Jorge Rodríguez

Gestión

27.Dic.2012 / 02:38 pm / Haga un comentario

Un total de 28 trabajadores están ejecutando las labores de mantenimiento integral en este lugar de esparcimiento y disfrute para los ciudadanos.

Caracas 27 de diciembre del 2012.- El plan de recuperación de espacios públicos que adelanta la Alcaldía de Caracas a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ha permitido rehabilitar las áreas de la plaza Capuchinos de la parroquia San Juan, para el disfrute de los ciudadanos.

La rehabilitación de esta plaza capitalina incluye obras de iluminación, poda de equilibrio, tala, desmalezamiento, pintura de brocales y fachadas, borrado de grafiti, barrido, baldeo, embolsado de residuos vegetales y recolección de desechos mixtos.

Se sustituyeron 14 lámparas que estaban dañadas por bombillos metal halide 150 WATT. Asimismo la CSML está prestando apoyo a la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), para la colocación de luces de navidad en los alrededores de la plaza.

Henry Rodríguez, habitante del sector acotó que “son importantes que se lleven a cabo estas labores de rehabilitación para mejorar la fachada e iluminación de la plaza para tener mejor seguridad”.

Igualmente Josefina González, vecina del lugar comentó, “es maravilloso que la Alcaldía de Caracas efectúe estos operativos especiales para que los habitantes tengan un lugar de esparcimiento”.

Para los trabajos se están usando maquinarias Jaiva, Skymaster, motosierras, motoespigas, tijeras, charapos, escobas, rastrillos, desmalezadoras, pintura, brochas, bolsas plásticas, palas de hierro y plástico, conos de seguridad, guantes, caretas, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.