Jorge Rodríguez

Campaña

4.Nov.2008 / 04:40 pm / Haga un comentario

Jorge Rodríguez: Hay que garantizar la atención que se merecen las personas de la tercera edad.

Caracas, 4 de noviembre. Una masiva representación, de la ciudad de Caracas, constituida por personas de la tercera edad dio un ejemplo de solidaridad, amor y voluntad al llenar de baile, alegría y emoción las instalaciones de la Sala Plenaria de Parque Central, ratificando el apoyo a Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, candidatos del PSUV a las alcaldías Libertador y Mayor respectivamente.

El líder socialista, Jorge Rodríguez, insistió en la necesidad de instaurar el gobierno comunal desde las parroquias.

«Aristóbulo y yo (Rodríguez) vamos a comprometernos en profundizar la revolución, a estar todos los días en una comunidad diferente, en las urbanizaciones gobernando y compartiendo la necesidades de la gente. A los adultos mayores se les debe garantizar su pensión y la debida atención que se merecen. Vamos a profundizar su atención», expresó.

Rodríguez invitó a toda la población de la tercera edad, excluida durante la cuarta república, a que sea parte activa de la construcción de una ciudad justa, humana, para todos y todas. «Vamos juntos a construir la Caracas Socialista».

El futuro alcalde del Municipio Libertador aseguró que todos los excluidos del mundo, en este momento, tienen puestos sus ojos en el Presidente Chávez. «El comandante Hugo Chávez es la luz de la redención, que permitirá la inclusión y justicia», explicó.

Por último, hizo un llamado de alerta a los asistentes. «La oposición puede intentar promover la abstención, por ello tenemos que garantizar con las patrullas logísticas y operativas que todos ustedes ejerzan su derecho al voto, para que Caracas amanezca el 24 de noviembre roja, rojita», dijo Rodríguez.

Por su parte, la población de la tercera edad hizo entrega de un documento, que contiene una serie de políticas en la que destacan precios preferenciales para la adquisición de medicamentos, paquetes turísticos para su esparcimiento y dotación del Centro Recreativo Integral del Adulto Mayor de los Caobos, de tal manera que estos y otros planteamientos sean tomados en cuenta por los futuros alcaldes Rodríguez e Istúriz.

«Estamos dispuestos a dar todavía, porque tenemos mucho que ofrecer por nuestro país», dijo la señora Carmen Fernández, en representación de todos los abuelitos que llenaron de energía y fevor revolucionario la Sala Plenaria.



 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.