Jorge Rodríguez

PSUV

18.dic.2013 / 05:10 pm / 2 Comentarios

El pueblo patriótico recibió en la emblemática plaza Bolívar de Caracas, al Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, reelecto en las elecciones del pasado domingo 8 de diciembre para el período 2014-2018, para acompañarlo en su Juramentación e Imposición de Banda y Entrega de Bastón de Mando por parte de la Cámara Municipal.

Luego de realizar la ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar, fue entonado el himno de la República Bolivariana de Venezuela, para posteriormente iniciar el acto de Juramentación e Imposición de Banda y Entrega de Bastón de Mando, dirigido por el concejal Eliézer Otaiza.

“Juro por el ejemplo de mis padres, por mis hijos, juro por mi padre en la vida, mi Comandante Hugo Chávez, juro por la Patria, por el cielo y el suelo de esta ciudad, por la sonrisa de las niñas y niños caraqueños, por la felicidad posible, por el derecho humano a la ciudad, por la inclusión de todas y todos; no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma hasta que logremos lo que una vez soñó Chávez, hacer de la cuna del Libertador Simón Bolívar la ciudad ejemplo para las revolucionesdel mundo, para la felicidad posible, para la ciudad multicéntrica, multipolar donde todos quepamos”.

Rodríguez habló sobre el Plan de la Patria, ideado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, el cual calificó como “el camino y la vía hacia la felicidad, el camino y la vía hacia la inclusión de todas y todos, es la vía y el camino para que nosotros en un futuro no lejano podamos ver a la cara a nuestras hijas y a nuestros hijos y le podamos decir cumplimos. Esta es una Patria que nos incluye a todos, esta es una Patria de la felicidad y la ternura posible gracias al Plan de la Patria.

El mandatario municipal dijo que era una certeza histórica que “mientras más nos agreden, mientras más vilipendio, mientras la guerra psicológica florece en los medios de comunicación privados, algunos de Venezuela y muchos del mundo entero, mientras más nos atacan, más fuerte y poderoso es la fuerza del amor del pueblo con su revolución y con su futuro”.

Al respecto, recalcó que si algo acompañó de forma casi perfecta al Comandante Eterno a lo largo de su vida política fue el inmenso amor de su pueblo. “Si algo ha demostrado esta revolución bolivariana, pacífica y democrática, es que el amor puede más que el odio, que la verdad puede más que la mentira y en el caso especifico y concreto de la ciudad de Caracas, en esta pasada elección del domingo 8 de diciembre la lealtad puede más que la traición”.

Jorge Rodríguez, anunció y firmó su primer decreto como Alcalde reelecto: hacer Plan Municipal el Plan de la Patria 2013-2019, “el plan de los 337 candidatos y como es una Ley de la República debe ser acatada y respetada por los millones de venezolanos”.

En la sesión solemne, el Alcalde de Caracas, estuvo acompañado por sus tres hijos, su hermana y Ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, el Ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, el Presidente del Concejo Municipal de Libertador, Eliécer Otaiza, la Vicepresidenta del Concejo Municipal de Libertador, Carmen Zerpa, la Ministra del Poder Popular para la Mujer, Andreína Tarazón, diputadas y diputados de la Asamblea Nacional (AN), miembros del gabinete ministerial, las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), entre otros.

Finalmente Jorge Rodríguez, dijo que su trabajo estará guiado por la inclusión, recuperación y mantenimiento de la ciudad.

Texto: Katty Bravo/ Fotos: Katherine Dommar, Ronnie Arcia y Lucas González
 

Comentarios

28.dic.2013 05:59 am
FRANK RODRIGUEZ (Sucre) dijo:

Felicitaciones ALCALDE JORGE RODRIGUEZ, Deseo hacerle entrega de un informe:La alcadesa Estado Sucre, Municipio Libertador, se alio con los ADECOS y no esta alineada al Plan de la Patria. 0414-22-44-671 Rrank Rodriguez; Un Hijo del Gigante Comandante Supremo. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.. SALUDOS.

28.dic.2013 06:08 am
FRANK RODRIGUEZ (------) dijo:

El Gobernador, tiene conocimiento, Erasmo Marcano, Douglas Hernandez, Alcalde Luis villega, mariño, alcalde Aurelina Benitez, pero la camarada Rhodi Bello no sigue lineamiento, le envio una citacion a mi madre de 60 años, involucrandola en problema politico, la he llamado al dialogo como hizo nuestro presidente maduro y ella solo amedrenta con su equipo de trabajo, viola las leyes prohibiendo que 2 consejales de la Revolucion no declaren en la Radio Comunitaria, y otras novedades,los adecos estan dentro de la alcaldia nuevamente, merece una Refleccion la situacion del Municipio Libertador,parroquia Tunapui. Frank Rodriguez patrullero de Vanguardia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.