Jorge Rodríguez

Campaña

3.Dic.2013 / 08:30 pm / Haga un comentario

Con los cánticos de “Jorge te lo digo, me la juego contigo” de muchos estudiantes, los espacios de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) recibieron a Jorge Rodríguez,  Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la alcaldía del mencionado municipio, quien se reunió con la juventud del partido.

El motivo de la reunión con los estudiantes de la UBV, la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE) fue engranar la maquinaria roja juvenil de cara a los comicios regionales del próximo 8D.

Al subirse a la tarima, luego de una calurosa bienvenida, Rodríguez agradeció a la gran cantidad de personas que se encontraban en el Salón Simón Bolívar de la UBV y que le recibieron con mucha alegría, emoción, rebeldía y llenos de algarabía.

De igual forma,  el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador  se mostró complacido por ver un grafiti que decía “Te Quiero Caracas”, lo que, para él, son la expresión del arte.

Y la expresión de los jóvenes es la rebeldía y al momento de perderla, se “pierda la condición de jóvenes” y se pierda “capacidad para cuestionarnos y ver las posibilidades de futuro”, aclaró.

“Siempre me busco una mirada, una sonrisa, mirando al futuro, y fue gracias a este maestro que los lleno de ternura, de amor, y que vino a este mundo a revivirnos, hacernos mejores hombres y mujeres, pero cumplió con el objetivo de hacernos hermanas y hermanos  y tú (el público) te sientes hijo de Hugo Chávez, eres hermano de nosotros”.

Añadió que este milagro es por cuestiones del amor, y es justamente lo que significa Te Quiero Caracas, tres palabras que por una pocas personas, han sido criticadas pero parea con la gran mayoría de caraqueñas y caraqueños, es otra demostración de felicidad, compromiso y por supuesto, amor por esta ciudad que tanto le ha dado a sus habitantes y que ahora está recogiendo sus frutos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.