Jorge Rodríguez

Campaña

2.Dic.2013 / 10:00 pm / Haga un comentario

La noche de este lunes se celebró en el Parque Ezequiel Zamora, ubicado en pleno corazón de Caracas, un encuentro entre colectivos, movimientos y gremios de artistas, cultores, artesanos, poetas, músicos e intelectuales quienes le expresaron su apoyo al candidato por la Alcaldía del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Con los acordes de la canción, Te quiero Caracas, compuesta por Magú y James de la agrupación Nou Vin Lakay, llegó el Alcalde Jorge Rodríguez en compañía de la Jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria. Los esperaban la trovadora Cecilia Todd y el cantante Roque Valero.

El mandatario municipal agradeció el apoyo de quienes han plenado la ciudad para que sea caminable, amable, besable, expresó al ser informado del apagón: “Parece que tenemos una de las sorpresitas que ya estábamos preparados porque habían anunciado unas sorpresas para la ciudad de Caracas en estos días. No tenemos más información más allá de que hay un apagón en algunas parroquias de Caracas”.

Reflexionando sobre la coyuntura electoral subrayó que ante este tipo de situaciones no dejarán de cumplir con el derecho al sufragio el próximo 8 de diciembre. “Aún en las condiciones distintas a las que normalmente estamos acostumbrados en democracia, mantengo la misma palabra de nuestro presidente Maduro: incluso hasta con velas iremos a votar el próximo 8 de diciembre”, aseguró.

Reveló que si hubiera sabido que a los sectores de la derecha les daba tanta rabia su lema electoral “Te quiero Caracas”, se hubiese puesto más amoroso muchísimo antes, y aprovechó para recordar el incidente que tuvo recientemente con el director del diario Tal Cual, Teodoro Petkoff, quien publicó una caricatura con el dorso de su cuerpo, donde aparece atravesado por dos flechas con una cara agonizante, incitando al delito.

El periodista Earle Herrera, asistente a la actividad, expresó que “el mismo lugar donde nos encontramos habla de la gestión de Jorge Rodríguez, el rescate de la Caracas de siempre con mirada hacia el futuro. Esta gestión se siente por toda la ciudad que ahora es de amor, de las niñas y niños para todos por igual”.

Para Carlos Piñero, Director de la orquesta Ta Chévere y de la Vanguardia Salsera Chavista, Caracas cuenta con un nuevo rostro y eso hay que apoyarlo, este es el único gobierno local que se ha ocupado de la recuperación de los espacios, y a nivel de la cultura el apoyo a los cultores y artistas. “Nos sentimos dignos al ser representados por Jorge Rodríguez y debemos seguir con esa gestión, lo que viene para la ciudad es bueno” finalizó Piñero.

Texto: Moisés Benítez/ Fotos: Moisés Soto
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.