Jorge Rodríguez

Entrevistas

1.Dic.2013 / 07:57 pm / 1 Comentario

Médico, escritor apasionado, padre entregado, tenista de mesa por diversión, político exitoso y un enamorado de Caracas, ese es Jorge Jesús Rodríguez Gómez, Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Este domingo, Jorge Rodríguez habló con el periodista Eduardo Rodríguez en el programa Al Descubierto por Venevisión de sus proyectos a futuro en el municipio Libertador y de la política agresiva y conspirativa de la oposición.

“En las elecciones se gana o se pierda. El chavismo ha reconocido sus derrotas pero los sectores de la derecha recurren a la violencia cuando el resultado no les resulta favorecedor”, afirmó.

Ante las declaraciones de un sector que dice que las políticas empleadas son “comida para hoy y hambre para mañana”, Rodríguez opinó que esa es otra de las campañas psicológicas de la oposición para crear zozobra en el pueblo e intentar llegar al poder.

Para el candidato a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, lo primero que hay que hacer es agradecer el gesto valiente del presidente de la República, Nicolás Maduro, que lo ha caracterizado desde el mismo 14 de abril cuando resultó vencedor en las elecciones presidenciales, incluso, también durante la enfermedad y la posterior desaparición física del Comandante  Eterno, Hugo Chávez”.

Hay “un grupo que tiene una compulsión por salirse del cauce democrático con mucha frecuencia y de romper las reglas”, manifestó Rodríguez y añadió que se ha empezado un proceso en defensa del pueblo, sea quien sea y piense como piense.

 

Comentarios

2.Mar.2024 07:51 pm
najlepszy sklep (Brasil) dijo:

Wow, incredible blog structure! How lengthy have you ever been running
a blog for? you made blogging glance easy. The overall
glance of your website is wonderful, let alone the content!
You can see similar: najlepszy sklep and here
najlepszy sklep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.