Jorge Rodríguez

Gestión

28.Nov.2013 / 11:00 pm / Haga un comentario

Este jueves fueron entregadas 156 viviendas en el Nuevo Barrio Longaray, ubicado en la parroquia El Valle de Caracas, acto de entrega que contó con la presencia del Alcalde Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina y el Coordinador de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos Francisco Vilela.

Los apartamentos asignados cuentan con 2 habitaciones, 1 baños, sala, cocina, comedor, línea blanca y marrón, además de áreas verdes, comunitarias, caminerías, parque infantil y estacionamiento  que garantizan el buen vivir al pueblo de Caracas.

Ricardo Molina, indicó que el Gobierno Nacional se encuentra “trabajando duro para llegar a la vivienda 500 mil”, e indicó que unas 491.086 unidades habitacionales ya han sido edificadas en todo el país gracias, de las cuales 20.787 han sido construidas en Caracas gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), política del Gobierno Nacional para atender la necesidad habitacional de las familias venezolanas.

Por su parte el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez felicitó a la Jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria  “por la calidad de estos apartamentos que se están entregando el día de hoy, donde antes esto era un estacionamiento de camiones”. Al tiempo manifestó que esta misión busca garantizar la calidad de vida de los caraqueños y su derecho a la ciudad.

“La GMVV implica devolverle a los caraqueños el derecho a la ciudad y a la inclusión. El derecho a la ciudad pasa por el derecho a la vida digna, aquellos que fueron arrojados a los peores terrenos y lechos de quebradas tienen hoy su vivienda digna”, reflexionó.

Rodríguez resaltó que esta gran misión fue uno de los grandes sueños de Chávez, el ver dignificados a los menos favorecidos. “Esto fue lo que soñó Chávez, la Gran Misión Vivienda Venezuela nació en el corazón del comandante Eterno Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.