Jorge Rodríguez

Campaña

24.nov.2013 / 09:55 pm / Haga un comentario

Hoy como todos los días, Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas, recorrió Casa por Casa las principales calles del Barrio Los Eucaliptos, con el  objetivo de seguir ofreciéndoles soluciones a sus problemas para de ese modo poder seguir fomentando la salud, convivencia y el amor. 

El populoso sector queda ubicado en la parroquia San Juan, y sirvió para que cientos de caraqueñas y caraqueños recibieran la alegría, ilusión y el amor incondicional que el Alcalde de Caracas les da todos los días a su ciudad.

Los Eucaliptos, uno de los setenta barrios priorizados del Municipio Bolivariano Libertador, le presentó a Rodríguez sus propuestas de mejora, avances de obras y recibieron la noticia que esperaban: la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegará a el sector a partir de la próxima semana.

Julio Hernández e Ingrid Escalante residen en el sector desde más de 20 años y el día de hoy recibieron, en su casa, la visita del Alcalde de Caracas, con quien pudieron conversar e intercambiar opiniones de mejoras.

“Sinceramente, estamos muy agradecidos por su presencia el día de hoy aquí en nuestro barrio. Lo queremos felicitar por adelantado por su victoria el próximo 8D y como él dice que nos quiere, yo le respondo lo mismo: Te quiero Jorge”, puntualizó Escalante.

Texto: Khalil Delgado/Fotos: Katherine Dommar
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.