Jorge Rodríguez

Gestión

22.nov.2013 / 06:00 pm / Haga un comentario

El Alcalde, Jorge Rodríguez, en compañía de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC) Jacqueline Faría y el candidato a la Alcaldía Metropolitana Ernesto Villegas, inauguraron este viernes el restaurant “El Solar del Teatro” ubicado al lado del Teatro Principal de Caracas, el ensamble de parranda de la banda marcial Caracas, amenizó la inauguración con su música típica.

Durante la actividad Jorge Rodríguez, realizó un brindis junto a Trina Mijares encargada del local, oficializando así la apertura del establecimiento.

“Estoy agradecidísima en primer lugar con el Comandante eterno que hizo que nuestro sueño fuese posible y en segundo lugar de nuestro Alcalde Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno que me dieron la oportunidad de estar acá, este va a ser un espacio donde se van a encontrar saberes y sabores. Donde queremos que a través de la cultura se generen otras cosas, se generé la fotografía, se genere la danza, la música y todas esas formas culturales que tenemos nosotros acá, queremos que a raíz de esa cocina nuestra, esa cocina caraqueña, esa cocina venezolana, resalte todo esto, yo de verdad que estoy muy, muy feliz, como todo el equipo que acá trabaja de estar en este hermosísimo sitio”, expresó Trina Mijares.

Coromoto Vásquez, habitante de Caracas específicamente de la parroquia San Juan manifestó, “felicitó al tremendo Alcalde que tenemos acá en Caracas, por la apertura de este espacio, esto es cultura, como nuestro Comandante decía que había que darle cultura al pueblo, y de nuevo felicitar al Alcalde, Jorge Rodríguez, por inaugurar estos espacios para que nosotros como pueblo caraqueño podamos disfrutar de nuestra hermosa Caracas.”

Texto: José Birriel / Fotos: Moisés Soto
Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.