Jorge Rodríguez

Parroquia Sucre






 

Comentarios

20.Feb.2013 08:13 am
Rumah (Barinas) dijo:

nov29 Hola Marcela, es posible que la senmaa que viene te podamos indicar un punto de venta en tu ciudad. Estamos ampliando nuestra red de distribucif3n y pronto estaremos en Granada. Mientras tanto te sugiero otra forma de compra desde nuestra web puedes hacer el pedido y te lo enviamos a tu domicilio, en la seccif3n nuestros libros de nuestra web puedes en cf3mpranos puedes realizar la compra del libro fedsico, el ebook completo con los 4 relatos o cada relato por separado, todos con sus correspondientes audios y linkeados a las palabras que definimos ampliamente en la web. Muchas gracias y si tienes me1s dudas, puedes ponerte en contacto con nosotras en la siguiente direccif3n: .Un saludo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.