Jorge Rodríguez

Parroquia La Vega



 

Comentarios

3.Oct.2013 10:39 am
Marco Arejula (Distrito Capital) dijo:

Camarada Jorge: Le escribe Marco Arejula responsable de La comisión de Organización del PSUV de la parroquia La Vega, se pone a la disposición de su campaña Electoral para fortalecer el Proceso de La Revolución Bolivariana liderado por Nuestro Maximo Lider Hugo Rafael Chavez, asi mismo con el Camarada Alexader Valiente como Concejal Suplente de nuestra parroquia, sin ningun tipo de mezquindad ni egoismo, solo asi sandremos adelante con la patria que soño nuetro Gran Gigante.
Solo le pido una oportunidad de trabajar con sinceridad y mucho sentir que es lo que le falta a muchos revolucionario de camisa roja.
Me despido no sin antes desearle mucho exito y seguiremos teniendo patria junto a usted y con el pueblo….

Lic. en Gestión Social para el Desarrollo Local
Profesor de la Misión Sucre
Coordinador de Organización PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.