Jorge Rodríguez

Campaña

11.ene.2018 / 12:25 pm / Haga un comentario

004_eg_7791_1515627656

Caracas, 10 Ene. El ministro de Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, condenó este miércoles el doble discurso de la oposición venezolana en cuanto a las acciones acordadas para solventar el tema económico del país.

En una transmisión de VTV, desde el Palacio de Miraflores, recordó que en los recientes encuentros que son parte del diálogo entre la oposición y el Gobierno, estos sectores políticos acordaron trabajar por la seguridad económica y a la vez, desde la Asamblea Nacional en desacato, atacaron a la criptomonedaPetro.

“¿Acaso no pre-acordamos en la anterior sección del diálogo en República Dominicana que íbamos actuar de manera conjunta para trabajar los asuntos económicos y sociales de Venezuela?”, se preguntó el ministro, quien añadió: ¿No resultó una inmensa hipocresía que digan que están de acuerdo con que se exija el cese de las sanciones económicas y de algún modo están sancionando, con el poder que no tienen, a personas que en este momento utilizan los mecanismos de la criptomoneda?”.

En este sentido, condenó el decreto de la AN, que busca atentar contra la actividad del Petro, instrumento financiero anunciado por el Gobierno en diciembre pasado para solventar el cerco financiero impuesto por el gobierno de EEUU.

“Esto es el colmo de la mezquindad, el egoísmo después de que Venezuela está buscando todo los mecanismos para vencer la guerra económica, el bloqueo, las sanciones que ustedes mismos solicitaron”, añadió.

Reiteró que el Gobierno Bolivariano seguirá en el impulso de esta moneda virtual que permitirá que Venezuela realice operaciones mercantiles, sin depender del sistema financiero tradicional que controlan las agencias bancarias a nivel internacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.