Jorge Rodríguez

Campaña

7.ene.2018 / 08:51 pm / Haga un comentario

img_0343ft1515264529

Caracas, 06 Ene. Las sanciones del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU) contra el pueblo de Venezuela, son originadas para arremeter y contrarrestar el incentivo y la profundización de la democracia que ha afianzado la Revolución Bolivariana a través del continuo llamado al Poder Popular a ejercer sus derechos democráticos a través del voto y la participación protagónica.

El más reciente ataque de Washington contra los venezolanos se registró este viernes, 5 de enero, cuando EE.UU volvió a emitir sanciones contra servidores públicos electos por el pueblo a través del voto libre, directo, secreto y universal.

El Departamento del Tesoro estadounidense emitió sanciones contra miembros y exfuncionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) como Rodolfo Marco Torres (gobernador del estado Aragua), Francisco Rangel Gómez (exgobernador del estado Bolívar), Fabio Zavarce Pabón y Gerardo Izquierdo Torres.

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, condenó las acciones injerecistas del Departamento del Tesoro estadounidense, catalogando las declaraciones como un “verdadero chantaje brutal deleznable, pues sanciona la democracia”.

Rodríguez indicó en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, este sábado que tras las declaraciones de la vocera Heather Nauert, se pudo constatar que todo se trata de un chantaje infame contra la Fanb.

“El Departamento del Tesoro sancionó a cuatro compañeros de armas en función de actividad y reserva activa, por eso las rechazamos porque son ridículas y porque son estúpidas”, dijo Rodríguez.

Añadió que estas acciones imperialistas sólo expresan el profundo desconocimiento de la realidad verdadera del país y de los efectivos de la Fanb.

Más temprano, éste sábado el ministro para la de Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó que el año 2018 arrancara con arremetidas insolentes del imperialismo sobre Venezuela y el cuerpo castrense.

“Ha comenzado el año, hoy 6 de enero, con las arremetidas insolentes del imperio norteamericano contra la patria del Libertador Simón Bolívar, contra el Pueblo de Venezuela”, expresó Padrino López desde la sede del Ministerio para la Defensa en Caracas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.