Jorge Rodríguez

Campaña

7.ene.2018 / 09:23 pm / 5 Comentarios

img20180106wa00391515264169

Caracas, 06 Ene. El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este sábado en rueda de prensa que más de 7 millones 500 mil venezolanos se han registrado en las distintas plataformas para recibir el Bono de Reyes.

El bono que será depositado a partir de este sábado 6 de enero favorecerá a 8 millones de familias con la asignación de 500.000 bolívares, tal y como instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Indicó que este bono forma parte del conjunto de políticas implementadas por el Ejecutivo para proteger al pueblo de la guerra económica que ha arreciado durante los últimos meses y que afecta directamente a los venezolanos.

Hasta el viernes, más de 4,5 millones de venezolanos se han incorporado al sistema VeQR del Carnet de la Patria para obtener el Bono de Reyes.

Carnet para proteger al pueblo

El ministro Rodríguez, se refirió al carnet como un mecanismo “para fortalecer la relación directa entre el Presidente y el pueblo de Venezuela”.

“Estamos en el proceso de asignar y llevar de 1 millón 500 hogares de la patria protegidos a 4 millones de hogares por el carnet de la patria”, indicó durante la rueda de prensa transmitida por VTV.

Destacó que 60 mil mujeres embarazadas han sido protegidas por el Estado venezolano y señaló que “vamos a las 500 mil, no habrá mujer embarazada que no sea protegida por el Presidente Maduro”.

Recordó además que a finales de 2017 se entregaron 250 mil pensiones a través del carnet de la patria y que la meta es llagar “a la cobertura del 100% de nuestras abuelos y abuelas pensionados”.

El ministro de Comunicación e Información, planteó que este escenario de reividindicaciones es opuesto a la situación del pueblo de Argentina, donde el presidente de ese país, Mauricio Macri, anuló la jubilación a las personas de tercera edad.

“Me gustaría ver que algunos medios lanzaran una campaña contra el gobierno de Argentina, donde de una manera sínica de un plumazo del gobierno de Macri para robarse 5.700 millones de dólares del bolsillo de nuestros abuelos y abuelas, pues elimino las jubilaciones” acotó.

Prensa Digital MIPPCI/AVN
 

Comentarios

8.ene.2018 03:32 pm
Estefanis Colombo (Barinas) dijo:

hola tengo 16 años estoy embarazada tengo 7 meses y no me salio el bono ni ayuda ni nada

8.ene.2018 06:15 pm
Maria (España) dijo:

Estefanis Colombo, hay que pensar las cosas antes y no después. Entre bono y bono queréis vivir sin dar un palo al agua.

8.ene.2018 07:37 pm
maria Delgado (Portuguesa) dijo:

Hola buenas noches soy paciente oncológico y necesito carboplatino de 450 mg y taxol o paclitaxel de 300 mg por lo que me tienen que hacer 6 químicos terapia y no consigo esos medicamentos yo llame al 08007258392 me pidieron el carnet de la patria y me dijeron que me llamaban y estoy esperando todavía a que me llamen mi nombre maria Delgado vivo en guanare estado portuguesa.

8.ene.2018 10:38 pm
maria suarez (Miranda) dijo:

Buenas noche!!cenada varias veces para vivienda y nada full necesitada

9.ene.2018 09:29 am
marlenis salas (Falcón) dijo:

He sido censada en varias oportunidades y no tengo vivienda propia trabajo en barrio adentro cdi jose Ramón jatem pto fijo las margaritas graciasl

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.