Jorge Rodríguez

Campaña

22.nov.2017 / 06:48 pm / Haga un comentario

22FARIAS

Caracas, 22 de noviembre de 2017.- Desde el Palacio Municipal de Caracas, la Candidata a la Alcaldía del Municipio Libertador, Erika Farías, sostuvo una reunión con diferentes colectivos que trabajan desde las comunidades en el área económica, de agricultura urbana, comunicac

ión y cultura para escuchar y debatir propuestas que fortalezcan la plataforma ‘Somos más Caracas’.

Indicó que la meta es escuchar todas las propuestas de las bases y sectores que hacen vida en el Municipio para desarrollar el trabajo que sirva para convertir a Caracas “en la primera capital socialista y comunal”, mientras explicó que la plataforma ‘Más Caracas’ tiene como principio gobernar obedeciendo al pueblo.


“Este proyecto tiene un conjunto de objetivos históricos y nacionales que hay que concretarlo en el territorio. Anoté más de 40 ideas y propuestas que me hicieron, las cuales se pueden constituir en una agenda de trabajo colectivo; esto es parte del proyecto de país que hemos venido dibujando desde hace más de 200 años”, afirmó Farías.
Señaló que la plataforma Más Caracas “es para encontrarnos para esta construcción. Estamos en un momento constituyente y Caracas debe ser una Caracas constituyente”, finalizó

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.