Jorge Rodríguez

Campaña

18.nov.2017 / 03:44 pm / 1 Comentario

2V0B0260

Caracas, 18 de Noviembre de 2017.- Desde la Plaza Caracas, la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al Municipio Libertador, Erika Farías, se comprometió a trabajar con amor por el bienestar de los caraqueños.

“Aquí hay un pueblo a seguir luchando, organizándose y venciendo. Yo vengo a comprometerme como una mujer con el pueblo de Caracas, contamos con una revolución y un proyecto y por eso vamos a resolver cualquier problema”, expresó Farías quien estuvo en compañía de Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente y jefa de comando de campaña en Caracas; Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, Iris Varela, constituyente en la ANC y Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

De esta manera, frente a una multitudinaria concentración, comentó que durante su pre-campaña ha visitado 18 parroquias del Municipio Libertador, en donde se ha reunido con la Juventud y con las organizaciones que hacen vida en Caracas, para conocer las verdaderas necesidades de los habitantes y así buscar una factible solución a las demandas de los caraqueños.

Asimismo, pidió su apoyo al poder popular para lograr una victoria perfecta en las venideras elecciones de este 10 de Diciembre. “Será la victoria del pueblo caraqueño”, afirmó.

Celebró la unión del PSUV para estas elecciones “este equipo que está aquí conmigo hoy, expresa la unidad del pueblo revolucionario, nosotros y nosotras, somos la impresión que nuestro gigante Chávez, convocó aquel 8 de Diciembre, y que unidos, obtendremos una gran victoria este 10 de Diciembre”.

Por su parte, Delcy Rodríguez, quien funge como Jefa de Campaña del Distrito Capital, expresó que “Caracas estallara de amor y el 10 de Diciembre saldrá a votar por Erika Farías, y estaremos de primeros a nivel de participación nacional”.

De la misma manera, Cabello recalcó que Farías es la garantía para lograr la paz y el desarrollo en Caracas. “Mantengamos a Caracas como territorio de paz, y Venezuela estará en paz”, resaltó Cabello quien posteriormente juramentó al Comando Zamora 200 de Caracas.

 

 

 

 

Comentarios

20.nov.2017 04:39 am
José Quintero (Anzoátegui) dijo:

Sr. Jorge Rodriguez por favor lea con urgencia el mensaje que le fue enviado el día 16 de noviembre al correo jorgerodriguez@psuv.org.ve. Les puede convenir una comunicación privada para evitar a los espías de la comunicacion internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.