Jorge Rodríguez

Campaña

2.nov.2017 / 06:21 pm / Haga un comentario

DSC_7628

Caracas, 02 de noviembre de 2017.- Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), de Plaza Venezuela, el Jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, junto a dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acompañaron a la candidata de esta tolda roja, Erika Farías, a inscribir su candidatura a las elecciones municipales a efectuarse el próximo 10 de diciembre.

De los 335 cargos a elegir de alcaldes y alcaldesas en la elecciones municipales de diciembre, Farías aspira la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, con un padrón electoral  de más 1 millón 600 mil votantes habilitados en las 22 parroquias que conforman la ciudad capital.

“Una merecida despedida de reconocimiento a la dignidad que devolvió Jorge a la ciudad con la revolución, como lo habían hecho los compañeros que también habían precedido en la gestión en la Alcaldía de Caracas a Jorge junto al Comandante Hugo Chávez ¡Vamos juntos caraqueños y caraqueñas vamos juntos a construir una nueva victoria, sigamos blindado la paz y la soberanía para Venezuela!”, exclamó Delcy Rodríguez presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El también Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, refirió que Erika  Farías oriunda del barrio los Eucaliptos de la parroquia San Juan será, “la primera mujer alcaldesa de Caracas, en toda la historia de la capital; Erika se parece a Caracas, es mujer, es rebelde, levantisca, honesta y es valiente ¡Erika es Caracas y Caracas es Erika Farías!”.

Rodríguez, les indicó a los caraqueños que el reto es de 700 mil votos para consolidar la victoria popular, “váyanse para la calle, vamos con nuestra hermana Erika. 700 mil votos, no menos, para la victoria de nuestra hermana”.

Asimismo, la candidata que opta al cargo de alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, se dirigió a las centenas de personas que se encontraban en las afueras del CNE en Plaza Venezuela donde ofreció sus primeras declaraciones, luego de haberse inscrito como candidata a Alcaldesa.

“Le recibo el testigo a un hombre extraordinario también, a un hermano que nos ha enseñado mucho, que nunca le dijo no a Chávez, ni a Nicolás y sé que tampoco nos va a decir que no a nosotros, cuando le pidamos apoyo para que nos ayude en esta campaña victoriosa que él va a dirigir y no es otro que mi hermano, Jorge Rodríguez”, expresó Farías.

Farías afirmó que la mujer venezolana ha sido la protagonista de esta Revolución Bolivariana. “Un saludo a la mujer caraqueña, hoy cogimos la calle, estamos construyendo la patria, la patria bonita con rostro, sonrisa y mirada de mujer”.

De igual manera Farías, acotó que Caracas tiene que ser socialista y comunal, seguirá siendo territorio Chavista, revolucionario y  anti imperialista.

Farías asumió compromisos de trabajo para cuando se adjudique el cargo al cual está optando, aseverando que los patriotas seguirán siendo el escudo protector del pueblo; que más temprano que tarde sea la ciudad donde al cien por ciento de la población, lleguen los beneficios de las misiones porque están enmarcados en el proyecto de la Revolución Bolivariana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.