Jorge Rodríguez

Campaña

1.nov.2017 / 04:15 pm / Haga un comentario

IMG_7757

Caracas, 01 de noviembre de 2017.- El Jefe del Comando Nacional de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, entregó al Consejo Nacional Electoral (CNE) una denuncia en la que repudia intenciones de violencia por parte de sectores de la derecha venezolana para desestabilizar las elecciones municipales del próximo mes de diciembre.

“Algunos factores políticos han venido actuando para atentar contra el derecho al sufragio de las venezolanas y venezolanos. Nos referimos a partidos políticos como Voluntad Popular, un partido muy violento y criminal o como Primero Justicia; por lo tanto, queremos que se tomen acciones especificas contra aquellos partidos que impidan el derecho al voto y a la participación”, indicó Rodríguez.

Recalcó que a lo largo de los 18 años de Gobierno se han realizado 22 elecciones en el país, convirtiéndose estos comicios municipales en el número 23. “Nada más este año 2017 hemos tenido tres elecciones, esto habla de que Venezuela es un país democrático”, agregó.

Rodríguez, informó que más del 98 % de las organizaciones políticas ya inscribieron a sus representantes para postular y hay más de 5 mil presentaciones de candidaturas. “¿De qué dictadura hablamos? se preguntó Rodríguez al tiempo que afirmó que “los verdaderos dictadores son los que no participan en elecciones, los que llaman a la violencia y los que no reconocen resultados, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.