Jorge Rodríguez

Campaña

1.nov.2017 / 03:50 pm / Haga un comentario

IMG_7777

 

Caracas, 1 de noviembre de 2017.- Desde los espacios del Centro Nacional Electoral (CNE), el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, anunció el nombre de quien será la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por Caracas, para los comicios municipales a realizarse el próximo mes de diciembre.

“La candidata para la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador es nuestra hermana, Erika Farías”, expresó Rodríguez.

Erika del Valle Farías Peña egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, es la actual Ministra  del Poder Popular de Despacho de la Presidencia de Venezuela, Directora Nacional del Frente Francisco de Miranda (Organización Política Juvenil Venezolana, dedicada al Trabajo Social), y Constituyentista por el Distrito Capital. Sin embargo, durante su carrera política al servicio de la Revolución ha asumido importantes responsabilidades.

Farías, fue Ministra del Poder Popular para la Alimentación, Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia venezolana durante el mandato del presidente Hugo Chávez, Diputada a la Asamblea Nacional por el Estado Cojedes en el año 2010, elegida por ese pueblo como gobernadora durante el período 2012-2015 y siendo reelecta . En el 2008 y 2016  asumió el cargo de Ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.