Jorge Rodríguez

Campaña

20.oct.2017 / 08:39 pm / Haga un comentario

ALCALDE COJEDES 4

Caracas, 20 de Octubre de 2017.-  En sendos actos populares y emotivos, el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, acompañó este viernes a los gobernadores electos en los estados Amazonas, Cojedes y Falcón, para su toma de posesión, juramentación e imposición de banda.

En el gimnasio Carlos Sánchez de la ciudad de Coro, en un acto multitudinario,  Rodríguez impuso la banda al gobernador  Víctor Clark Boscán, quien resultó electo con  52,44% del voto popular y revolucionario; el nuevo mandatario regional se comprometió en  no fallarle al pueblo y gobernar desde sus  entrañas. “Cumpliré con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para el porvenir, la paz, la igualdad y el crecimiento de esta tierra, mi tierra Falconiana”, expresó Clark.

De igual forma, el jefe de campaña hizo acto de presencia en el acto de proclamación de la electa gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, donde le fue impuesta la banda de primera autoridad en este estado llanero, donde el pueblo confió nuevamente en su gestión revolucionaria,  quien con su voto “no sólo eligió a la gobernadora, sino asimismo”, como bien lo refirió Rodríguez.

Jorge Rodríguez realzó el papel decisivo de la mujer en el estado Cojedes, al respecto señaló que “la revolución en Cojedes es más  femenina,  que la revolución en cualquier otro estado, por eso Cojedes escogió a Margaud Godoy”. Por tal razón extendió su felicitación a todas las cojedeñas “Yo quiero pedir en principio un abrazo para ustedes mujeres de Cojedes, mujeres que dan y defienden la vida y la ternura, que defienden la revolución”, resaltó.

Enfatizó que la revolución bolivariana ha topado con deslealtades y traiciones;  se ha encontrado con aquellos que venden lo más preciado que hay para todo nacionalista, la patria. “Existen en Venezuela personas que traicionan y prefieren arrodillarse al imperio de Norteamérica, a un señor del que dudo profundamente de su salud mental”, dijo Rodríguez, al tiempo que también alentaba a la multitud  “A cada traidor a su patria, aparecen miles de leales patriotas”.

En Venezuela se consiguen patriotas dignos, que defienden a su patria, así como en Cojedes, estado donde se libró la batalla de Taguanes, y se selló la independencia de los llanos venezolanos  “porque aquí en Cojedes (…) aquí les decimos yo soy como el espinito que a la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea”.

Y parafraseando los versos de Alberto Arvelo Torrealba, declaró el también Alcalde de Caracas,  que “el pueblo de Venezuela es como el espinito”, al resistir a todos los embates de la oposición venezolana y del imperio norteamericano.

“Nunca más vamos a perder unas elecciones en Venezuela, ni este año, ni los años que vienen” exclamó Rodríguez, quien alabó la gestión de la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta del Presidente Nicolás Maduro, que ha sido garantía de paz y estabilidad para  Venezuela.

“No la dejen sola, acompáñenla como ella la acompaña a ustedes (…) para derrotar la ineficiencia, la corrupción y la burocracia”  insistió Rodríguez, quien definió a Margaud como de las personas que infunde un orgullo profundo de decirle” tú eres mi hermana, en Chávez”.

El triunfo de Margaud Godoy como gobernadora del estado Cojedes, representa la esperanza segura en la que confía este pueblo para combatir la mafia de los bachaqueros, de la distribución de alimentos, para seguir impulsando al estado Cojedes como potencia agroindustrial.

De igual manera, Miguel Rodríguez, asumió posesión como gobernador del estado Amazonas, quien resultó electo en las pasadas elecciones regionales con un respaldo popular de 60.09%; la banda que lo enviste como primera autoridad de los amazonenses fue impuesta, por Jorge Rodríguez.

El triunfo de Miguel Rodríguez como gobernador del estado Amazonas, representa la esperanza segura en la que confía  el pueblo de Amazonas  para salir  de la desidia y el abandono en la que situaron dieciocho años de la gestión pasada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.