Jorge Rodríguez

Campaña

16.Oct.2017 / 09:09 am / 4 Comentarios

IMG_7081

Caracas, 15 de octubre de 2017.- Desde los espacios del Teatro Bolívar, el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, expresó que el pueblo constituyente se encuentra desplegado en los cuatro puntos cardinales del país, consolidando la paz y ejerciendo su derecho al voto durante el proceso de las elecciones regionales 2017.

Hasta el momento, el proceso electoral se desarrolla en total normalidad según informó Rodríguez. “Es motivo de regocijo porque incluso aquellos que manejaban el discurso más violento, hoy han abandonado ese planteamiento y también están participando en el evento electoral, es así como nosotros queremos que se diriman los asuntos políticos-sociales del país, en democracia y con respeto profundo por la Constitución”.

Rodríguez, invitó a los más de 18 millones de electores habilitados para este evento electoral, a enviar un mensaje de texto al 2406 seguido de su número de cédula, allí se le informará su centro de votación asignado.

“Estamos dando una lección al mundo entero de paz, unidad y concordia. Quiero en mi condición de representante del Comando Zamora 200, hacer un llamado a mantener el mismo ritmo que hasta ahora hemos preservado por nuestra poderosa maquinaria 4×4”.

Por su parte, manifestó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es el más moderno y eficiente del mundo entero y que otros países deberían aprender de esta institución, el cual refirió, es autónoma y una de los pocas que mundialmente entrega resultados en tiempo real.

El dirigente político ofreció declaraciones en el Teatro Bolívar, en compañía de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

 

 

Comentarios

31.May.2023 02:12 am
vawa (Apure) dijo:

Congratulations!
cuphead master super moves, and learn hidden mysteries.

31.May.2023 02:13 am
sijoka (Anzoátegui) dijo:

Thank you! cuphead master super moves, and learn hidden mysteries.

24.Ago.2023 09:07 am
andrew jack (------) dijo:

Today’s information is good! to provide you a chance to practice passing the ball to your teammates How Long Does It Take to Ghostwrite a Book?.

26.Feb.2024 03:17 am
Brown Sunny (Barinas) dijo:

Development of suika game began as an application for Aladdin X’s popIn Aladdin projector before its transition to the Nintendo eShop. The game’s success led to its adaptation for smartphones and an official iOS release in Japan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.