Jorge Rodríguez

Campaña

16.oct.2017 / 09:07 am / Haga un comentario

IMG_7051

Caracas, 15 de octubre de 2017.- Desde el Teatro Bolívar, el Jefe Nacional del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez,  ofreció un balance donde dio a conocer que en los 23 estados del país la maquinaria revolucionaria está activa un 100% desde las 4:00 de la mañana de este domingo 15 de octubre.

Más de 18 millones de venezolanos están habilitados para  ejercer su derecho al voto, en estas elecciones regionales 2017, donde se escogerán a 23 gobernadores.

Rodríguez, aseguró que esta elección convocada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), establecida desde el 30 de julio del año en curso, es consecuencia directa de la expresión del pueblo de Venezuela que busca consolidar la paz y enviar un mensaje al mundo de democracia participativa.

Para Rodríguez, el pueblo de Venezuela quiere paz, por lo que hizo un llamado a factores de la derecha internacional a no inmiscuirse en los asuntos internos de nuestro país.

“Hoy hay personas en los centros de votación, votando en paz, por la soberanía, para elegir a las mejores y a los mejores, para que de forma definitiva no se utilicen las instituciones, ni los cargos públicos para la violencia, la desestabilización y la conspiración. Es un mensaje muy claro que está enviando al mundo entero el pueblo de Venezuela en este momento”.

Por su parte, envió un mensaje a quienes catalogó de “jefes internacionales del comando de campaña de la derecha”, mencionando a algunos mandatarios, entre ellos, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, al presidente de Brasil Michel Temer, el asistente de Donald Trump, y el jefe de Estado del gobierno español, Mariano Rajoy. “Quédense tranquilitos, no se les ocurra hacer lo que  algunos de ellos (dirigentes de la derecha venezolana) están haciendo, cantar fraude desde ahorita”.

Corroboró, que nunca antes se había visto en un evento electoral tanta injerencia de factores extranjeros y de forma tan agresiva. “Pareciera que la derecha venezolana no se puede defender sola”, acotó que en el país no se agreden a los ciudadanos, recordando los casos de violencia ocurridos durante el plebiscito en Cataluña (España).

El Jefe de Campaña Zamora 200 reiteró que en el continente “no hay una democracia más sólida que la venezolana”.

También recordó, que en los alrededores de los centros de votación los revolucionarios, luego de sufragar, deben dirigirse a los toldos habilitados por la maquinaria roja con su carnet de la patria para hagan la lectura del código QR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.