Jorge Rodríguez

Campaña

16.Oct.2017 / 09:07 am / 8 Comentarios

IMG_7051

Caracas, 15 de octubre de 2017.- Desde el Teatro Bolívar, el Jefe Nacional del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez,  ofreció un balance donde dio a conocer que en los 23 estados del país la maquinaria revolucionaria está activa un 100% desde las 4:00 de la mañana de este domingo 15 de octubre.

Más de 18 millones de venezolanos están habilitados para  ejercer su derecho al voto, en estas elecciones regionales 2017, donde se escogerán a 23 gobernadores.

Rodríguez, aseguró que esta elección convocada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), establecida desde el 30 de julio del año en curso, es consecuencia directa de la expresión del pueblo de Venezuela que busca consolidar la paz y enviar un mensaje al mundo de democracia participativa.

Para Rodríguez, el pueblo de Venezuela quiere paz, por lo que hizo un llamado a factores de la derecha internacional a no inmiscuirse en los asuntos internos de nuestro país.

“Hoy hay personas en los centros de votación, votando en paz, por la soberanía, para elegir a las mejores y a los mejores, para que de forma definitiva no se utilicen las instituciones, ni los cargos públicos para la violencia, la desestabilización y la conspiración. Es un mensaje muy claro que está enviando al mundo entero el pueblo de Venezuela en este momento”.

Por su parte, envió un mensaje a quienes catalogó de “jefes internacionales del comando de campaña de la derecha”, mencionando a algunos mandatarios, entre ellos, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, al presidente de Brasil Michel Temer, el asistente de Donald Trump, y el jefe de Estado del gobierno español, Mariano Rajoy. “Quédense tranquilitos, no se les ocurra hacer lo que  algunos de ellos (dirigentes de la derecha venezolana) están haciendo, cantar fraude desde ahorita”.

Corroboró, que nunca antes se había visto en un evento electoral tanta injerencia de factores extranjeros y de forma tan agresiva. “Pareciera que la derecha venezolana no se puede defender sola”, acotó que en el país no se agreden a los ciudadanos, recordando los casos de violencia ocurridos durante el plebiscito en Cataluña (España).

El Jefe de Campaña Zamora 200 reiteró que en el continente “no hay una democracia más sólida que la venezolana”.

También recordó, que en los alrededores de los centros de votación los revolucionarios, luego de sufragar, deben dirigirse a los toldos habilitados por la maquinaria roja con su carnet de la patria para hagan la lectura del código QR.

 

Comentarios

15.Jun.2023 10:17 pm
Dwayne Mann (Apure) dijo:

Hoy hay individuos en los centros de votación emitiendo su voto pacíficamente, por la soberanía, para elegir a los mejores y más grandes para que las instituciones y los cargos públicos no sean definitivamente utilizados para la violencia slope game, la desestabilización y la conspiración.

5.Sep.2023 12:19 am
tony (Anzoátegui) dijo:

Thanks for sharing this, this is amazing. i like it. mybkexperience

18.Dic.2023 02:36 am
wadecarl (Reino Unido) dijo:

I appreciate you posting this; it’s fantastic. I enjoy it. Visit here MyBKExperience Survey

2.Ene.2024 07:46 am
joshuaparker (Falcón) dijo:

By participating in the survey, customers have a direct impact on the quality of food, service,https://mcdvoice1000.shop/

2.Ene.2024 07:48 am
joshuaparker (Reino Unido) dijo:

Big Mac, a crispy batch of fries, or a refreshing drink, remember to share your thoughts through the McDonald’s Survey and be a part of the journey towards golden arches satisfaction. https://mcdvoice1000.shop/

8.Ene.2024 01:51 am
Ahmed tanna (------) dijo:

Not only do you get a chance to win exciting prizes, but you also help Chick-fil-A in its mission to continually improve.
https://mycfavisitx.shop/

8.Ene.2024 08:25 am
johsensn (Carabobo) dijo:

By conducting this survey, the company gets a chance to gather genuine client feedback, which may help them improve their products and services. https://walgreenslistens3000.shop/

8.Ene.2024 08:26 am
johsensn (Reino Unido) dijo:

https://walgreenslistens3000.shop/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.