Jorge Rodríguez

Campaña

12.Oct.2017 / 03:41 pm / 2 Comentarios

hhhh

Caracas, 12 de octubre de 2017.- El Jefe Nacional de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseguró que los habitantes del estado Lara obtendrán un mejor futuro social, económico y cultural al elegir a la candidata, Carmen Meléndez, como nueva gobernadora de dicha región.

“Este estado se merece la vida, un mejor futuro. Este estado se merece a Carmen Meléndez como gobernadora”, exaltó Rodríguez, durante el cierre de campaña de Carmen Meléndez desde Barquisimeto, estado Lara.

Comentó que cada voto asegurará un eficaz desarrollo social y la producción agrícola en el estado Lara, esto podrá lograrlo el pueblo junto a Carmen Meléndez,  a partir del 16 de octubre: “Esta candidata es una de las más aguerrida venezolanas, una mujer que hasta que no resuelve el problema no lo suelta”, recalcó.

Por su parte, Meléndez, manifestó que las mentiras y las excusas de la oposición, durante su gestión en el estado Lara, han llegado a su fin para dar paso al desarrollo económico y a las soluciones del pueblo larense.

Asimismo, agradeció Rodríguez, por su participación en el cierre de campaña.

 

Comentarios

31.May.2023 02:16 am
sijoka (Carabobo) dijo:

Felicidades por este encuentro.
cuphead master super moves, and learn hidden mysteries.

5.Sep.2023 04:21 am
MyKFCExperience (------) dijo:

Thanks for the information. MyKFCExperience

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.