Jorge Rodríguez

Campaña

10.oct.2017 / 08:45 am / Haga un comentario

2V0B9157


Caracas, 09 de octubre de 2017.-
 El Jefe Nacional de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, reiteró que el voto de los venezolanos para las elecciones regionales del 15 de octubre consolidará la paz en el país, pese a los intentos injerencistas que promueven sectores políticos de la derecha mundial y venezolana.

“El que vote el 15 de octubre votará por la paz. Cada voto le dirá a Trump que no debe meterse en los asuntos internos de Venezuela”, refirió Rodríguez durante la transmisión de su programa semanal “La Política en el Diván”.

De esta manera, comentó que las próximas elecciones del 15-O sumarán a 22 los ejercicios de democracia realizados por el Gobierno Revolucionario en 18 años de gestión. Con esto, el político aseguró que “han habido 40% más elecciones durante la Revolución que en la Cuarta República.

A pesar de estas cifras, el también alcalde de Caracas explicó que dirigentes de la derecha internacional continúan tildando de dictatorial el Gobierno Constitucional del Presidente de la República, Nicolás Maduro, mediante la manipulación mediática para lograr sus fines políticos.

“Los hechos demuestran que todo lo que se ha montado contra Venezuela es pura y simplemente la obsesión de derrumbar un proceso que atiende las necesidades de aquellos que estuvieron abandonados por los gobiernos de las oligarquías del todo el mundo”, afirmó.

Alegó que la violencia, como forma de hacer política, es la característica principal de la derecha internacional. Sujetándose de los hechos violentos que sucedieron el pasado 01 de octubre en Cataluña, España, con la obstrucción de un plebiscito convocado por dirigentes y habitantes de la mencionada comunidad para independizarse del Gobierno español.

“Lo que ocurrió fue que dejaron sin efecto al Gobierno catalán. Dejaron presos a más de 700 alcaldes porque apoyaban al plebiscito de Cataluña y hubo cerca de 860 heridos y nadie dijo nada”, comentó Rodríguez.

Ante este escenario, se preguntó qué dirían los medios internacionales de la derecha si el orden público del Gobierno Revolucionario hubiese impedido que se hiciera el plebiscito convocado por la oposición el pasado 16 de julio, “los diarios internacionales hubiesen titulado de salvaje y opresor el Gobierno del dictador Maduro”, aseguró.

Asimismo, acotó que uno de los principales líderes de la derecha internacional y presidente de EEUU, Donald Trump, quien además ha amenazado a Venezuela con una injerencia militar, fue diagnosticado por 35 psiquiatras prestigiosos de América del Norte como un psicópata y sociópata peligroso.

Por otra parte, durante la transmisión de su programa, Rodríguez homenajeó a uno de los principales líderes del socialismo en América Latina, Ernesto “Ché”.

“Cuando se nos pregunte ¿Cómo queremos que sean nuestras niñas y niños?, responderemos como lo hizo Fidel, bastaría con que sean puros, bastos y buenos como el Ché”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.