Jorge Rodríguez

Campaña

10.oct.2017 / 06:20 pm / Haga un comentario

2V0B9505

Caracas, 10 de octubre de 2017.- El Jefe Nacional de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseguró que el estado Miranda merece al candidato, Héctor Rodríguez, como nuevo gobernador para atender apropiadamente las inquietudes sociales de los mirandinos que fueron olvidados por el actual gobernador, Henrique Capriles Radonski, y el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

“Henrique Capriles Radonski, es el gobernador más corrupto que haya conocido la historia del estado Miranda. Nunca ha pasado por aquí”, aseguró Rodríguez, durante el cierre de campaña de Héctor Rodríguez desde en la plaza El Cristo de Petare.

Afirmó que Capriles Radonski, en su larga gestión, no ha realizado obras públicas que beneficien al pueblo en el estado Miranda. Agregó que el municipio Sucre, presidido por el alcalde Carlos Ocariz, está sumido en el desastre y la basura.

Invitó al pueblo mirandino a votar éste 15 de octubre por el candidato a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, para darles una lección a los dirigentes de la derecha que abandonaron su gestión para enfocarse en derrocar el Gobierno Constitucional del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“No hay que desmayar ni descuidar ningún detalle en estos últimos días. Con el pueblo se logrará el triunfo, no se puede quedar nadie en su casa. ¡Hay que votar para derrotar a la derecha que traicionó al pueblo del estado Miranda!”, finalizó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.