Jorge Rodríguez

Campaña

13.sep.2017 / 11:42 pm / Haga un comentario

jorgeR

Caracas, 14 de septiembre de 2017.-  A través de su cuenta social de twitter, el representante de la comisión presidencial para el diálogo, Jorge Rodríguez, agradeció al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, por promover la mesa de conversaciones entre Gobierno y oposición.

Rodríguez, publicó que mañana se continuará con la jornada de debates para consolidar el “diálogo de paz”.

“Gracias #RepublicaDominicana Gracias @DaniloMedina Mañana continuamos en consolidación de diálogo de paz #VamosAlDialogoPorLaPaz”, escribió en su cuenta social @jorgerpsuv.

Por su parte, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, agradeció la participación de ambas partes en la mesa de conversaciones. Comentó que están en proceso de exploración para “establecer una agenda que lleve a una negociación definitiva”.

“Iniciamos esta noche y reiniciamos mañana a las 9 am para ver lo que podemos avanzar en el día de mañana (…) hay mucha disposición para llegar algún tipo de negociación”, apuntó el presidente de República Dominicana.

Como miembros de la delegación presidencial participaron de la reunión realizada  en la sede de la cancillería dominicana,  la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el ex embajador Roy Chaderton.

Por parte de la oposición, participaron  Julio Borges, Vicente Díaz, Luis Florido, Timoteo Zambrano, Manuel Rosales y Eudoro González.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.