Jorge Rodríguez

Campaña

12.Sep.2017 / 07:49 pm / Haga un comentario

2V0B5937

Caracas, 12 de Septiembre de 2017.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, desde en el acto de conmemoración al 9no aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, recalcó la gran labor del Presidente Maduro en convocar a la Juventud a que forme parte de la Constitución.

“Presidente Nicolás Maduro fue usted quien propuso que en esa discusión maravillosa de la Constituyente se elabore un capítulo especial,  para que nunca más los derechos de nuestros jóvenes sean pisoteados, sean mancillados” enfatizó Rodríguez.

La juventud se mostró firme al llamado a la paz por parte de los diputados, quienes en respaldaron al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la defensa de la patria, demostrando que hoy más que nunca el diálogo es la única solución.

“Que la Constituyente traiga paz y ejemplo para la juventud” el compromiso sigue hacia adelante, que la construcción de la patria que nos merecemos sea el foco principal de los jóvenes venezolanos.

El legado del Comandante Chávez, que hace 9 años le dio luz a la juventud, sigue hoy más vivo que nunca, llevando con orgullo esta gran tarea, sabiendo que en los años por venir serán ellos el faro que guíe a esta gran Revolución.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.