Jorge Rodríguez

Campaña

21.Ago.2017 / 03:43 pm / 7 Comentarios

Rueda de Prensa del Psuv. 21.08.2017

Caracas, 21 de agosto de 2017.- En rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el candidato a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ratificó el respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “cuenten con todo nuestro apoyo”.

Consideró que por el contrario “la Asamblea Nacional (AN) se diluyó a sí misma”. Rechazó de forma contundente las acciones de injerencia que otros países pretenden realizar sobre Venezuela: “lo decimos con mucho respeto y con mucha fuerza, ningún país puede venir a intervenir en los asuntos internos de Venezuela”.

En este sentido, pidió respeto a la soberanía, porque “somos el pueblo de los libertadores y las libertadoras, somos el pueblo que superó Los Andes en ruana y alpargatas, para dar la libertad incluso a otras partes de nuestra patria grande”.

Convocó al ejercicio militar Soberanía Bolivariana 2017, “llamamos a nuestra militancia al desarrollo de todas las actividades, y el grueso de ellas se concentrarán el sábado 26 y el domingo 27 de agosto”. Exhortó a toda la estructura y militancia del Psuv a defender la patria y la soberanía.

Elecciones a gobernadores y gobernadoras

Refiriéndose al próximo evento electoral, Rodríguez señaló: “aplaudimos que después de negar el órgano electoral y llevar a su militancia a la violencia, la oposición haya reflexionado y comprendido el mensaje del pueblo venezolano, qué es, los problemas de los venezolanos solo se resuelven por la vía democrática, respetando el Poder Electoral venezolano”.

Felicitó que los opositores hayan aceptado inscribirse en las elecciones regionales, “siempre debieron estar allí en el juego democrático, no en el odio, no en la violencia, ni trancando las calles”.

Recordó los nombres y apellidos de todos los candidatos de las fuerzas patrióticas y resaltó que “componen un equipo perfecto, todos conocen y aman a profundidad esta tierra”.

“Los 23 candidatos y candidatas combinan experiencia y juventud, todo lo aprendido en estos 18 años, con una energía nueva para mirar hacia el futuro. Llamamos a toda la militancia y estructura a no dar un día de descanso y a ganar todas las gobernaciones para la paz”, expresó.

También aseguró que “nos debatiremos en elegir gobernadores para las guarimbas o para la paz y el futuro, quiénes nos concentraremos en los problemas concretos de la gente”.

Asimismo, Rodríguez convocó la maquinaria 4 por 4 a la batalla electoral, para terminar de consolidar la victoria de la paz y el futuro. “¡Los que quieran paz, vida y tranquilidad vengan con nosotros!”, destacó.

 

 

Comentarios

22.Ago.2017 11:08 am
maria vasquez (Carabobo) dijo:

reciba un cordial saludo bolivariano, solicito su ayuda para la adquisición de una vivienda, soy madre de 2 menores y vivo arrimada estoy censada en el 0800 mi hogar desde hace años y aun no he sido beneficiada pertenezco al partido bolivariano y no he logrado obtener la suerte de ser beneficiada en todos los beneficios que brinda nuestra revolución ayudeme por favor estoy desesperada mi nombre Maria Vasquez CI: 17776057 tlf 04124618045

28.Ago.2017 09:26 pm
osmaury ortiz (Miranda) dijo:

buenas noches mi gobernador.. mi nombre es osmaury ortiz c.i. 20481874 tengo 25 años soy adre de 1 niña de 7 años y estoy en estado de 7 meses le escribo por este medio puesto que ya he agotado los medios existentes para poder comunicarme con usted quiero pedirla por favor de todo corazón y con toda la esperanza que tengo puesta en usted que me ayude con una vivienda estoy arrimada hace 7 años y del timbo al tambo ya no cabemos en en cuarto que mi suegra nos presto ya viene un bebe en camino y no tengo los recursos monetarios para adquirir ni fabricar una vivienda aparte lo que gana mi pareja solo nos alcanza para poder comer de verdad estoy desesperada no se ya que mas puedo hacer para pedir ayuda, no puedo mas con esta situación necesito darle una estabilidad a mis hijos no tengo como hacerlo por favor ayúdeme yo confió en usted soy de charallave chupulun sector ali primera, mi numero 04142059304 y 04142010961 por favor gobernador ayúdeme…espero que me contacte gracias

27.Oct.2017 07:42 pm
yesica hernandez (Miranda) dijo:

buenas noches mi gobernador mi nombre es yesica hernandez C.i. 18079188 soy madre de 2 niñas una de 9 años que sufre de escoliosi y desnutricion y una 7 año q estudia 3 grado y estoy embarazada no poseo vivienda vivo en un cuarto arrimada en casa de la familia del papa de mis hijas me urge desocupar ese cuarto y no tengo ayuda alguna no e sido beneficiaria pero me gustaria una vivienda para darle un techo seguro y comodo a mi hija mi hija de 9 año teje y nos ayudamos un poco con eso pero por favor ayudeme gobernador esta situacion me tiene mal espero una respuesta positiva suya yo presto un servicio como una mujer en mi sector soy del estado miranda santa teresa del tuy consejo cc rio tuy mi numero de tl es 04125422886 sin mas que agregar muchas gracias y espero que me ayude

10.Nov.2017 02:56 pm
angely (Miranda) dijo:

buenas tardes gobernador mi nombre es angely colmenares tengo 19 años soy madre de un niño de 3 años el motivo de escribirle es que soy estudiante y no cuento con una ayuda financiera para poder lograr terminar mis estudios y tampoco para poder financiar los estudios de mi hijo que cursa segundo nivel quisiera que usted me ayudara porque sinceramente de corazón ya no se que hacer no encuentro empleo ya que me piden ser bachiller y solo me falta un año para graduarme no cuento con la ayuda de nadien de verdad y de corazón necesito de su ayuda por favor ci 26268635 numero de celular 04268053552. espero pronta su respuesta gracias mi gobernador

12.May.2023 02:50 am
gery (Miranda) dijo:

I support your meaningful activities black screen online

12.May.2023 02:50 am
Linkaa (Anzoátegui) dijo:

Hi guys! I support your meaningful activities black screen tool

29.Feb.2024 09:58 am
najlepszy sklep (Ecuador) dijo:

Wow, wonderful weblog structure! How long have you been blogging for?
you made running a blog glance easy. The full glance of
your web site is great, let alone the content! You can see similar:
sklep online and here najlepszy sklep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.