Jorge Rodríguez

Campaña

17.ago.2017 / 04:50 pm / Haga un comentario

home politica
Caracas, 17 de agosto de 2017.- “Las fuerzas de esta Patria se van a las calles de Venezuela para volver a librar una nueva batalla”. Así lo sentenció el alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, desde la Plaza Bolívar de Caracas, refiriéndose a los comicios regionales que se realizarán el próximo mes de octubre.

Rodríguez, informó que la Revolución inscribió un candidato por cada uno de los 23 estados, mientras que la oposición venezolana postuló 198.

Asimismo, afirmó “¡Vamos a ganar las 23 gobernaciones de Venezuela!”, al tiempo que instó a los militantes, candidatas y candidatos a levantar una sola bandera “la de ocho estrellas”.

En este sentido, señaló que las candidatas y candidatos saldrán a las calles, barrios, urbanizaciones, casa por casa “estos son días en que las amenazas no hacen más que encontrarnos completamente unidos con la fuerza de todo el pueblo de Venezuela”.

Reiteró que el pueblo de Venezuela se volcó a las calles el pasado domingo 30 de julio con un grito de paz a ejercer su voto para erradicar la violencia, la agresión, las guarimbas. “Los ricos intentaron boicotear la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el pueblo respondió con su participación masiva pidiendo justicia”.

Repudió la postura contradictoria de los dirigentes de la derecha venezolana que luego de generar violencia y destrucción por más de tres meses en el país y desacreditar el Poder Electoral inscribieron a más de 100 candidatos para las regionales.

Finalmente felicitó a los partidos revolucionarios, al tiempo de reiterar: “tenemos a los mejores como candidatos (…) con nosotros la juventud, la experiencia y la apuesta en el futuro. Nunca más se elegirán gobernadores guarimberos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.