Jorge Rodríguez

Campaña

16.ago.2017 / 03:24 pm / 2 Comentarios

CNE (14)

Caracas, 16 de agosto de 2017.- “Hemos logrado en alianza perfecta la inscripción de nuestros gobernadores en los 23 estados del país”, informó el Jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200 desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), al tiempo que agregó que por parte de la oposición venezolana se inscribieron 198 candidatos de los diferentes partidos.

Afirmó que la maquinaria del Poder Electoral es una de las mejores y más transparentes del mundo, mientras que repudió “la falta de palabra” por parte de la oposición venezolana ante las constantes desacreditaciones que hicieron al Consejo Nacional Electoral. “Supongo que con sus inscripciones en las elecciones regionales le están dando un voto de confianza a ese CNE que desacreditaron”.

En este sentido, hizo un llamado a seguir el cauce legal, democrático y pacífico en estos próximos comicios electorales que fueron adelantados para el mes de octubre del presente año, exhortó a que la oposición venezolana  se comprometa a aceptar los resultados “nosotros hemos reconocido todos los resultados en las 20 elecciones en Venezuela”, aseguró Rodríguez.

Rodríguez, catalogó la contradicción de la oposición venezolana como un “completo cinismo” por apegarse al cronograma electoral fijado por los representantes del CNE en meses anteriores al tiempo que auspiciaban la violencia y zozobra en las calles venezolanas.

Finalmente reiteró que las fuerzas revolucionarias, el Gran Polo Patriótico en alianza perfecta tendrá un solo representante por cada estado, lo que totaliza a 23 candidatos para las próximas elecciones regionales.

 

 

Comentarios

22.ago.2017 12:41 pm
Maryuris Escalona (Miranda) dijo:

Sr Jorge Rodriguez Buenas tardes como hacer para visitar nuestro equipo de trabajo y los hijos de regalo por el trabajo político quiero hacerles un regalo se trabajo duro con la ANC

22.ago.2017 12:48 pm
Maryuris Escalona (Miranda) dijo:

Disculpe quisiera poder llevarlos al parque Hugo Chavez y al cuartel de la montaña de corazon me gustaria q me respondiera y disculpe la molestia me gustaria se pudiera realizar ya q han sido dias rudos serviria para liberar estres sin mas y esperando su respuesta Dios los bendiga otro correo upsaaraira1@gmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.