Jorge Rodríguez

Campaña

15.ago.2017 / 01:28 am / 1 Comentario

2V0B4118

Caracas, 14 de agosto de 2017.- Desde la transmisión semanal del programa “La Política en el Diván”, el político Jorge Rodríguez, rechazó la declaraciones del presidente norteamericano, Donal Trump, en las que menciona la posibilidad de una injerencia militar extranjera en Venezuela.

“No inclinaremos nuestras rodillas ante el más grosero país, cruel y asesino de la historia, además es la nación que más países ha invadido y el que más dictadores ha impuesto en la historia de la humanidad”, destacó Rodríguez.

Mencionó que el Gobierno de turno de Estados Unidos que lidera el Presidente, Donal Trump, está retomando acciones retrogradas al intentar entrometerse en los asuntos internos de Venezuela sin consentimiento.

“Los ciclos históricos se están repitiendo (…) ahora es este nuevo jefe de la supremacía blanca quien está liderando acciones injerencistas (…) Invadieron Irak, Afganistán y Siria, los responsables fueron Bush padre y Bush hijo ¿y qué dicen de eso?”, se preguntó Rodríguez.

Aseguró que los políticos de la derecha venezolana están implícitos en el complot extranjero que lidera Trump, al fomentar la violencia en las calles de Venezuela durante 4 meses, que dejó 132 fallecidos, y al no participar en el proceso democrático de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“A los partidos de derecha del país les ordenaron impedir a toda costa la ANC,  también les habían dado la orden de que no podrían participar. Intentaron boicotear el proceso electoral del 30 de julio. Fue la primera vez que el pueblo venezolano participas en unas elecciones mientras es asediado”, resaltó.

Recalcó que, en la actualidad, no hay país que emplee la democracia como lo hace Venezuela. Ejemplo de ello es el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente que fomentó la paz, el diálogo y otorgó más poder al pueblo.

“No hay país que despierte tanto la democracia como Venezuela y eso llama la atención de el mundo entero (…) Mientras que inmensas mayoría de varios países de América Latina viven Gobiernos groseros que eliminan los derechos sociales y fomentan la desigualdad humana como forma de hacer política nosotros le damos más poder al pueblo”, aseguró.

Participación masiva de candidatos opositores en elecciones regionales

Luego de que la oposición inscribiera a 196 candidatos para la elecciones regionales olvidando la siembra de 4 meses de odio, violencia, agresión y guerra psicológica que fomentaron en el país, bajo el propósito de derrocar al Presidente de la República, Nicolás Maduro, e intentando impedir las elecciones de la ANC, que resultó victoriosa con más de 8millones de sufragios por la paz, Rodríguez, afirmó que “ahora si les sirven las elecciones a la oposición.”

“Dijeron que no iban a dejar las calles hasta que no salieran del gobierno de Nicolás Maduro. Luego de que la paz venció su violencia y de que murieran 132 personas,  ¿para qué?, ¿para darse cuenta ahorita?, ¿ahora si les sirven las elecciones pero no para ir a la ANC?”, se preguntó el también alcalde de Caracas.

Expresó su repudió ante la irresponsabilidad humana y política de diversos dirigentes de la derecha venezolana luego de que murieran más de 100 personas por su llamado a la violencia y afirmaran que no participarían en un evento electoral hasta que se reemplazara al CNE.

“Decían que tenía que salir a las calles a matar y que no volverían a participar en elecciones hasta que haya un nuevo CNE (…) dijeron que no inscribirían a ningún candidato, ahora ¿con qué cara buscarán el voto? no pueden ser tan deshonestos al asesinar personas y un mes después decir que se van a inscribir”, exaltó.

Asimismo, comentó que se demuestra que los partidos de la oposición confían en el CNE al inscribir a sus candidatos a las elecciones regionales. “Si un partido inscribe a 22 candidatos se demuestra que confías en el CNE, en las maquinas, en Tibisay Lucena y en los otro cuatro rectores, quiere decir que te retractas de todo lo que dijiste antes. No es que cuando pierdas vas a llamar a la violencia y a la muerte”, apuntó.

Por otra parte, destacó que estos mismos líderes de la oposición, quienes fomentaron la violencia en el país, también aprueban la injerencia militar que promueve Trump contra Venezuela. “Henry Ramos Allup justifica una invasión contra Venezuela, también Diego Arria, Orlando Urdaneta, Julio Borges y Patricia Poleo”, destacó Rodríguez.

 

Comentarios

27.ago.2017 08:50 am
Dulce Maria Suárez Linares (Trujillo) dijo:

Ante la agresión del imperio, el bloqueo económico lo combatiremos con trabajo y mas trabajo, debemos tramitar a través del convenio con China, paquetes tecnológicos para sembrar arroz en grandes cantidades para ser desarrollados en margenes de nuestros caudalosos ríos, para ello es necesario instalar grandes sistemas de riego, con apoyo de nuestra siderúrgica, PDVSA y componente militar y mas hacia el perímetro cultivar maíz, leguminosas y sorgo. Busquemos asesoramiento de Cuba que ha resistido décadas de bloqueo y nuestro hermano Rafael Correa ilustre en economía, que supo llevar a buen puerto a Ecuador. Dispuesta en la trinchera para la lucha. Viva la Patria libre y soberana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.