Jorge Rodríguez

Campaña

14.ago.2017 / 03:31 pm / Haga un comentario

MARCHA ANTIIMPERIALISTA (5)

Caracas, 14 de agosto de 2017.- Jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores se movilizaron desde la avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores en Caracas, con la finalidad de alzar sus voces en contra de la posibilidad de que Estados Unidos (EE.UU.) intervenga militarmente a Venezuela, luego de las recientes declaraciones del presidente de esa nación, Donald Trump, cuando expresó que no descarta una acción de esa dimensión.

Este lunes 14 de agosto, el centro de la ciudad capital abrigó a propios y visitantes, quienes con canciones revolucionarias, sonidos de tambores, pancartas con mensajes alusivos en rechazo a las pretensiones imperiales de Trump: ¡Yankee Go Home!, recorrieron sus calles.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió palabras de apoyo en la defensa de la soberanía nacional y en la determinación de evitar cualquier ataque extranjero. Milicianos, jóvenes y adultos mayores manifestaron su oposición con firmeza a la intervención estadounidense a un territorio liberado hace 207 años por Simón Bolívar y demás próceres venezolanos.

La miliciana Yesenia Lezama dijo que esta movilización “es un triunfo para nuestro país”. Mientras que Roger Cano expresó: “Amo a mi país… No aceptamos injerencia de gobierno extranjero alguno, somos hombres y mujeres de conciencia”.

Por su parte, Marina Parra afirmó que “ese señor (Trump) no puede venir a mandar aquí”.

El joven Michel Moreno aseguró que “el pueblo está con el Gobierno”, y envió un mensaje a las y los venezolanos a sumarse a seguir construyendo a Venezuela, desde la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.