Jorge Rodríguez

Campaña

2.ago.2017 / 05:00 pm / Haga un comentario

2V0B3130

Caracas, 02 de agosto de 2017.- En la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Plaza Venezuela, el órgano comicial hizo entrega de las credenciales a los siete Constituyentistas territoriales, elegidos por voto popular en el Distrito Capital, el pasado 30 de julio.

Los siete Constituyentistas adjudicados en la ciudad capital en el ámbito territorial fueron Cilia Flores, Delcy Rodríguez, Ángelo Rivas, Iris Varela, Luis Gamboa, Juan Carlos Alemán y Jesús Farías, quienes se comprometieron ante el pueblo, con la defensa del país y la reorganización política para un mejor porvenir.

Delcy Rodríguez señaló que mañana se instalarán los 537 Constituyentistas en la sede del Palacio Legislativo, de los cuales 173 miembros son sectoriales y 364 territoriales.

“Llegaremos con el retrato de nuestro Libertador y del Comandante Hugo Chávez. Llegaremos con nuestras manos a sanar los desequilibrios que esta derecha violenta ha causado en el país”, resaltó Rodríguez.

Además, los nuevos diputados de la ANC, repudiaron las intenciones injerencistas por parte del Gobierno de los Estados Unidos. “Venezuela dio una lección al mundo, por lo tanto, no van a poder perturbar la paz del país, no vamos a permitir que vengan a intervenir y destruir nuestra Patria”, exaltó Delcy Rodríguez.

Por su parte, Cilia Flores reconoció y agradeció la participación masiva del pueblo de Venezuela en los comicios del pasado domingo, en el que más de ocho millones de venezolanos ejercieron su derecho al voto.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.