Jorge Rodríguez

Campaña

1.Ago.2017 / 02:52 pm / Haga un comentario

2V0B2956

 

Caracas, 1 de agosto de 2017.- La Asociación Bolivariana de Alcaldes de Venezuela condenó las recientes declaraciones del Gobierno de los Estados Unidos contra nuestro país. Mediante un comunicado leído por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó que “no van a tolerar ningún tipo de acciones injerencistas. Lo mismo da para Venezuela luchar contra EE.UU. que contra el mundo entero, si el mundo entero la ofende”.

Rodríguez resaltó que estas acciones “no hacen más que ratificar que estamos en el camino correcto. La Venezuela Heroica que colmó las calles este domingo con su canto infinito de paz, de futuro, ha dado un ejemplo de firmeza, de entereza, de dignidad, al mundo entero”.

Esta Asociación, que agrupa a 272 Alcaldes de los 335 del país, rechaza rotundamente la injerencia de gobiernos hostiles y en particular las graves e ilegítimas declaraciones de la Administración Trump contra el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así como a otros integrantes del Gobierno Nacional.

El Alcalde de Caracas expresó que el Presidente Maduro no ha cesado en el llamado al diálogo nacional entre todos los sectores del país.  “Es bien sabido que por más de 3 años, bajo las más írritas presiones internacionales, el Presidente ha convocado a los distintos sectores nacionales al encuentro y a la construcción de condiciones que permitan mantener el crecimiento, desarrollo y paz necesaria para la convivencia nacional”.

Denunció que la oposición ha boicoteado las mesas de diálogo en reiteradas oportunidades. “La Asociación Bolivariana de Alcaldes de Venezuela reconoce y reitera el apoyo al llamado del Presidente, al amplio y democrático encuentro posible para un pueblo: el diálogo ciudadano que es en definitiva el proceso Constituyente”, informó Rodríguez.

Este grupo de Alcaldes se pone a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la exhorta a que “de forma unísona centre sus esfuerzos en la reunificación y el encuentro de los venezolanos en torno a los valores de paz, justicia, soberanía e independencia”.

ENLACE COMUNICADO: http://bit.ly/2wiXOsa
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.