Jorge Rodríguez

Campaña

31.Jul.2017 / 03:15 pm / Haga un comentario

2V0B2618

Caracas, 31 de julio de 2017.-  El jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseguró que durante los comicios de este domingo 30 de julio,  donde votó un 41,5 % de la población venezolana por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es una demostración de que “el chavismo logró recuperar su votación histórica”.

Por su parte, felicitó a quienes apostaron por la paz, “con esta ANC se instaura un diálogo amplio con todos los sectores del país”. Por el contrario, Rodríguez reiteró que la oposición venezolana recibió ayer el más absoluto rechazo a las acciones de odio ejecutadas.

Aseguró que más de 200 centros de votación fueron asediados violentamente el día de ayer, e indicó que aún así el pueblo venezolano salió masivamente a ejercer su derecho al voto.

Afirmó que en el ámbito nacional e internacional  los venezolanos demostraron su decisión de los asuntos en el país “los resolvemos nosotros, sin ningún tipo de intervención extranjera”, afirmó Rodríguez.

“El mundo entero debe leer el mensaje, la comunidad internacional tiene que escuchar la voz del pueblo, que se pronunció el día de ayer”.

Rodríguez, comentó que los sectores de la derecha no escucharon el mensaje del 16-J, cuando el pueblo solicitó indirectamente que dialogaran. Sin embargo, los chavistas sí “nos preparamos para una elección multitudinaria como la que ocurrió ayer”.

Por su parte, se dirigió a los representantes de la oposición venezolana Julio Borges, Henrique Capriles y Henry Ramos Allup, “les decimos que esta gente de los municipios (Baruta, El Hatillo, Chacao) a quienes se les impidió votar ayer, asistieron masivamente a sufragar en El Poliedro de Caracas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.