Jorge Rodríguez

Campaña

31.jul.2017 / 06:22 pm / Haga un comentario

Panorama_sin_título2

 

Caracas, 31 de julio de 2017.- El pueblo de paz salió a las calles del centro de Caracas para celebrar con alegría y entusiasmo la nueva victoria de la Revolución Bolivariana con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y la participación de más de ocho millones de personas en este proceso trascendental para la vida democrática del país.

Desde una tarima que fue ubicada en la plaza Diego Ibarra de Caracas, este lunes 31 de julio, se dio el inicio a la fiesta democrática del pueblo. Un grupo de jóvenes del Plan Chamba Juvenil manifestaron su apoyo al triunfo electoral de este domingo en Venezuela con su presencia y ratificación del mensaje claro a la derecha venezolana, que se empeñó en sabotear el proceso: no más odio, no más violencia.

Alexis Azuaje del estado Miranda señaló que desde este proyecto “vemos la importancia del gran triunfo, que es nacional y mundial, a pesar de la guerra económica; se ha visto como el pueblo ha respondido sabiamente, apoyando a su Gobierno, que trabaja en el área social y educativa –agregó- demostramos que somos hijos del Comandante Fidel, del Comandante Chávez y dimos respuesta al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se ha identificado con el sentir del pueblo”.

Los jóvenes invitaron a que, cada constituyentista electo a recoger las propuestas del pueblo venezolano y llevarlas a efecto. Además, destacaron que hoy la juventud tendrá su propio capítulo en la nueva Constitución.

Por su parte, el trabajador de la Administración Pública, Romer Cano dijo que “este fue un lindo amanecer, por la victoria chavista que se manifiesta en alegría. La oportunidad que tuvimos ayer para refrendar nuestro voto permite ampliar y profundizar el concepto de la Revolución. Es el mejor regalo para el Comandante Chávez”.

Los trabajadores enviaron un mensaje al presidente Maduro para que las políticas públicas sigan siendo acertadas, como las plasmadas en el Plan de la Patria, proyecto Nacional Simón Bolívar, Segundo Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013 – 2019.

Mientras que el adulto mayor Manuel Sotomayor, expresó sentirse muy feliz, “porque nacerá una patria nueva llena de trabajo, paz y amor, con la Constituyente”.

Finalmente, las palabras de uno de los asistentes Alfredo Valera fueron que el triunfo obtenido es de gran significación histórica, ya que aunque la derecha intentó destruir al país, “el mismo pueblo tuvo la sabiduría para obtener la paz y salir del asedio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.