Jorge Rodríguez

Campaña

31.jul.2017 / 03:55 pm / 2 Comentarios

 

2V0B2447

 

Caracas, 31 de julio de 2017.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que debido al sabotaje liderado por transportistas del Terminal Socialista de La Bandera, quienes impidieron la libre circulación de venezolanos que se disponían a movilizarse a zonas suburbanas y extraurbanas de la ciudad capital, valorará la anulación de las licencias de las líneas de transporte.

Los conductores y directivos de empresas de transporte llevaron adelante la actuación en perjuicio de miles de personas que intentaban movilizarse este domingo 30 de julio para ejercer su voto en la elección de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

“Voy a revocar las licencias de todas las líneas de transporte que están en el terminal de La Bandera que no prestaron servicio ayer, salen todas, todas”, sentenció la máxima autoridad municipal .

Por su parte, Rodríguez informó que la derecha pagó la suma de $150.000 a los presidentes de estas líneas para que no prestaran servicio de transporte. Calculó que un total de 100 mil personas no pudieron ejercer su derecho al voto por no tener como trasladarse a su centro de votación en sus respectivos estados.

 

Comentarios

31.jul.2017 07:57 pm
Milagros Cordero (Yaracuy) dijo:

Camarada, es necesario sanear y asear el terminal de La Bandera. El lugar donde está la parada de las camionetas para Yaracuy es un baño público al aire libre, lleno de deyecciones humanas y animales, el olor a orines es terrible. Y hay q poner gente q vigile q no se abuse con el precio de los pasajes. Gracias por su atención

31.jul.2017 10:20 pm
JOSE (Cojedes) dijo:

ASI DEBEN SER LOS ALCALDES RESTEADOS Y DEFENDIENDO AL PUEBLO,SEGUID EL EJEMPLO QUE CARACAS DIO,ACÁ EN TINAQUILLO COJEDES AMANECIÓ EL PASAJE URBANO A 300 BSF,GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD Y ATENCIÓN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.