Jorge Rodríguez

Campaña

30.jul.2017 / 02:34 pm / Haga un comentario

2V0B9806

Caracas, 30 de julio de 2017.- Desde el Teatro Bolívar, en el centro de Caracas,  el jefe de la Comisión de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseguró que la Constituyente llegó debido a la  intensa participación del pueblo venezolano en los centros de votación.

“Las imágenes que se ven en todo el país de la masiva participación de personas que ejercen su derecho al voto le demuestra al país que la Constituyente llegó”, aclaró Rodríguez.

Apuntó que a causa de que los seguidores de la oposición impidieran el derecho al voto en los municipios Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo, así como también en algunos centros de votación de las parroquias El Paraíso y La Candelaria, millones de venezolanos acudieron al Poliedro para ejercer su sufragio.

“Hubo personas que nos refirieron que le pusieron candados en las rejas del estacionamiento de sus residencias y se vinieron en bicicleta, allí están desde la madrugada diciéndoles que ellos quieren votar”, explicó.

Afirmó que diversos canales de televisión privados intentaban ignorar las elecciones de éste 30 de julio hasta que la masiva participación no pudo seguir disimulándola. “Pusieron comiquitas en la mañana pero les resultó imposible ocultar la realidad del gran mar de pueblo de paz, que quiere votar por el encuentro (…) No habrá ningún tipo de matriz de guerra que tape la realidad”.

Comentó que el comando de campaña está realizando estudios de redes cada 30 minutos, y en estos se ha notado el temor de los dirigentes opositores.  “Un frío recorre las espaldas de las redes sociales de la dirigencia derecha venezolana, así como se nota el carometro y el nerviosismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.