Jorge Rodríguez

Campaña

29.Jul.2017 / 03:58 pm / Haga un comentario

2V0B7237

Caracas, 29 de julio de 2017.- El Jefe de la Comisión de Estrategia y Propaganda del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, destacó que casi el 100% de las mesas electorales que se utilizarán para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ya se encuentran instaladas en todo el territorio nacional. “Que a esta hora ya tengamos casi activado el 100% de los centros de votación es una buena noticia para todos los venezolanos”.

“Es muy importante que toda nuestra maquinaria se mantenga activa desde muy temprano el día de mañana”, expresó Rodríguez, durante una rueda de prensa desde el Teatro Bolívar, en compañía del jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez.

Afirmó que las medidas que ha anunciado el Consejo Nacional Electoral (CNE) a realizarse para estas próximas elecciones se establecieron bajo el firme propósito de que cada venezolano pueda ejercer su derecho al voto. “Aplaudimos estas decisiones del CNE para fomentar el libre ejercicio y derecho al voto. Ahora todos pueden votar en todos los centros de su municipio en el que están registrados”, explicó Jorge Rodríguez.

El también Alcalde de Caracas, informó que si se presenta una situación violenta en cualquier parte del territorio nacional que impida al elector ejercer su derecho al voto, debe ser denunciada para que se tomen las medidas necesarias para defender el derecho de los venezolanos.

“En las próximas horas estaremos dejando un número, el cual recibirá por mensajería de texto todas las denuncias. Si le trancan la calle, si su vecino no lo deja salir para que pueda votar comuníquenoslo”, aclaró el Jefe de la Comisión de Estrategia y Propaganda del Comando Zamora 200.

Reiteró que el diálogo, la democracia y la ANC son las únicas vías para dirimir los asuntos de los venezolanos en paz. “Todo lo que signifique la derrota de la violencia es bueno para nosotros”.

Proceso rápido y seguro

Jorge Rodríguez reiteró que, en esta oportunidad, los participantes no ejercerán su voto en una boleta electoral, sino que elegirán a su candidato directamente en la pantalla táctil de la máquina de votación.

También mencionó que se utilizará la capta huella como un mecanismo de identificación biométrica para corroborar que los participantes solo voten una vez. “La UCV no nos quiso prestar la tinta indeleble, al cabo que ni la queríamos porque el capta huella es más segura”

Finalmente, el mandatario municipal  invitó al pueblo a participar en las elecciones del 30 de julio para establecer la paz que solicitan los venezolanos. “La mesa está servida, será la paz quien se imponga este 30 de julio”.

Por su parte, Héctor Rodríguez, resaltó que el 30 de julio el pueblo venezolano le demostrará a los sectores la derecha que no quieren más violencia ni agresión en el país. “Mañana el pueblo venezolano va a salir con valentía, con coraje, la familia va a defender el futuro de paz”.

Recalcó que durante las elecciones a la ANC  estarán dispuestos por los voluntarios de Somos Venezuela los puntos tricolor, allí prestarán su apoyo en los centro de votación para aclarar las dudas de los participantes al momento de ejercer su sufragio, informó el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.