Jorge Rodríguez

Campaña

21.Jul.2017 / 05:45 pm / 1 Comentario

 

 

 

DSC_2392

Caracas,  21 de julio de 2017.-  “El diputado Stalin González no tiene ni la más remota idea de lo que está pasando (…) Creo que lo dejaron como la guayabera, por fuera, yo no voy a hacer ningún tipo de alusión a ninguna iniciativa que se esté desarrollando en este momento, que no sea para el diálogo y para la paz”.

Con estas palabras el Alcalde de Caracas y jefe de la comisión de estrategia y propaganda del Comando Zamora 200 se refirió a las declaraciones del dirigente de la oposición quien afirmó que “de no llevarse a cabo la Constituyente, (ellos) estarían dispuestos a dialogar con el Gobierno”.

En este sentido, Rodríguez agregó que “el Presidente de la República, Nicolás Maduro ha sido ‘un campeón de la paz en Venezuela’ insiste en convocar a los sectores políticos del país a un diálogo profundo”.

Por tal motivo, “la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es precisamente la forma más perfecta de diálogo entre venezolanos. Todos tendremos cabida en la ANC; en los nueve puntos propuestos por el Presidente Nicolás Maduro, de los cuales los más importantes son: la seguridad, un nuevo modelo económico que sustituya al rentístico, el capítulo especial dedicado a la juventud y la constitucionalización de las misiones sociales”.

Por su parte, indicó que “estos cuatro pilares de los nueve puntos que propone el Presidente son la base de un diálogo profundo para que las y los jóvenes hablen acerca de cuáles son los elementos que deben ir en el capítulo especial para la juventud; que los pensionadas y las pensionados se expresen y los beneficiaros de las misiones sociales establezcan las condiciones de esas misiones”.

Lamentó el hecho de que “en este momento la vocería de la derecha venezolana está en manos de secuestradores de vecinos del Este de la ciudad, que secuestran a su propia gente”, además “son violentos y cobardes”. Por el contrario, “insistimos en nuestra propuesta de diálogo y de paz, para que la violencia sea sustituida por la conversación, ‘hablando se entiende la gente’”, puntualizó el Alcalde de Caracas.

Más de 14 millones de carnet de la patria

Las declaraciones del Alcalde tuvieron lugar durante la jornada especial del carnet de la patria, realizadas en la Plaza Bolívar de Caracas, donde Rodríguez afirmó que ya se contabilizan más de 14 millones de personas con este instrumento político y social.

“Va a haber un cifra record de personas con el carnet de la patria, la cola da varias vueltas a la Plaza Bolívar y llega hasta la avenida Baralt (…) Las personas  que hayan perdido el carnet también podrán sacárselo en esta jornada”, expresó Rodríguez, desde la Plaza Bolívar de Caracas.

Comentó que debido a que cada venezolano que participó en el simulacro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), incluyó en el proceso de votación el carnet de la patria, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó que se reabrieran las jornadas para este 21, 22 y 23 de julio.

“Cada persona que participaba en el simulacro de la Constituyente llevaba su carnet de la patria (…) Esta herramienta funcionó como parte de la maquinaria electoral con el código QR”,

Asimismo, acotó que para las elecciones de la ANC, que se realizarán el próximo 30 de julio, también se utilizará la herramienta del carnet de la patria para agilizar el proceso de elección.

“El carnet de la patria es un poderoso instrumento para la atención del pueblo venezolano, también es una poderosísima herramienta que utilizaremos para el 30 de julio”, señaló.

 

Comentarios

3.Mar.2024 10:02 am
sklep online (Mexico) dijo:

Wow, amazing blog format! How long have you been blogging
for? you made running a blog glance easy. The full look of your website is
great, as neatly as the content! You can see similar: sklep online and here
sklep online

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.