Jorge Rodríguez

Campaña

17.jul.2017 / 02:57 pm / 1 Comentario

 

2V0B1190

Caracas, 17 de julio de 2017- El Jefe de la Comisión de Estrategia y Propaganda del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, afirmó desde el Teatro Bolívar que el “plebiscito” organizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue “un gigantesco engaño”, al totalizar de forma fraudulenta 7 millones 186 mil 170 votos.

Rodríguez, cuestionó las declaraciones del presidente a la Asamblea Nacional, Julio Borges, en las que manifestó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, “estaba matemáticamente revocado”. Al respecto, indicó que “se sumaron hasta los votos nulos.

Afirmó que la oposición venezolana, desde los últimos comicios realizados en el país, ha perdido un total de 5 millones de votos, “incluso con votos extranjeros falsos aún no alcanzan la cifra que obtuvieron en las elecciones presidenciales”.

A su vez, el también Alcalde de Caracas, agregó que la consulta no contó con los seis pasos mínimos que requiere un proceso electoral. A través de un material audiovisual demostró la existencia de fraude en los comicios, destacando a una persona que votó en varios puntos de Caracas.

De acuerdo a esto recalcó: “no hay forma de contabilizar, no saben quiénes tienen derecho a votar, votaron menores de edad, extranjeros, incurrieron en votos múltiples y quemaros las papeletas”.

Jorge Rodríguez, declaró que el proceso del “plebiscito” violó el derecho soberano de votar de manera secreta, directa y universal, ya que agarraron cada una de esas planillas y las multiplicaron por tres. Indicó que debido a esto suman los resultados por votos totales y no por votantes. “Es muy grave que insistan en seguir mintiéndole a su propia gente”.

¡El pueblo dijo sí a la paz y a la vida!

El dirigente político catalogó el simulacro de votación para la elección a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como un rotundo éxito, expresando que “fueron superadas tres veces la capacidad del Consejo Nacional Electoral para el simulacro, eso explica las largas colas. El promedio fue de más de 6 horas de permanencia en las colas”, agregó.

Rodríguez afirmó que “el pueblo de Venezuela ayer ratificó el llamado del Presidente Nicolás Maduro, a la paz y a la vida, “no más quema de personas por su color de piel (…) Fue una lección de Patria”. Por su parte, explicó que el Comando de Campaña Zamora 200, tiene las cifras del simulacro pero que son las rectoras del CNE las encargadas de dar el boletín.

 

Comentarios

17.jul.2017 04:20 pm
Oscar Soto (Distrito Capital) dijo:

Cada vez que la derecha realiza actos de esta naturaleza siempre terminan en fraude que se convierte en burla a sus seguidores ¿será que no hay manera de castigar estos delitos? se entiende que con la manipulación de los resultados de la farsa montada este domingo 16 de julio se busca enervar más aún a sus seguidores para desatar toda la violencia que les permita generar el estallido social que tanto necesitan para que se produzca la intervención extranjera pero hay que estar atentos y ejercitar la memoria para que al instalarse la asamblea nacional constituyente las victimas de estos cien días de terrorismo no queden impunes así como las de la “arrechera” del desgobernador y las de la salida del “monstruo de ramo verde” y por otra parte debería la asamblea nacional constituyente revisar el concepto de la mal empleada “autonomía universitaria” debido a que la vergonzosa actuación de sus rectores durante la farsa dominguera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.