Jorge Rodríguez

Campaña

16.Jul.2017 / 08:09 pm / 2 Comentarios

2V0B0012

Caracas, 16 de julio de 2017.-El jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, agradeció al pueblo venezolano por la masiva participación que se ha obtenido en el transcurso del Ensayo Electoral Constituyente.

“Han habido anécdotas conmovedoras  de viejitas que hasta llevaron tres horas de lluvia y se les decía que solo era un simulacro y les respondían que no se moverían hasta que no votara”, comentó Rodríguez en rueda de prensa desde el Teatro Bolívar.

 Expresó que los centros de votación de los 335 municipios de Venezuela aún se encuentran abarrotados por personas que todavía desean expresar su voluntad en este simulacro. “No puede cerrarse ningún centro de votación, como lo acaba de decir Tibisay Lucena hasta que el ultimo venezolano que está en este simulacro participe en este evento electoral”, indicó.

 Afirmó que el simulacro del 16 de julio se ha vuelto un evento histórico debido a la participación de millones de venezolanos. “Esta es una lección que le dejan a toda Venezuela por haber sobrepasado todas las infraestructuras en un simulacro electoral, es un hecho histórico”, dijo.

 Asimismo, recalcó que mediante este acto se ratifica la disposición de un pueblo que insiste en la paz y la democracia, al tiempo que felicitó al Plan República y a todos los voluntarios por la exitosa participación en el simulacro constituyente.

 “Vayan a ver al pueblo feliz en las calles de Caracas. En todos los centro de votación se escuchan la voz de un pueblo que quiere paz”, exclamó Rodríguez.

La verdad saldrá a la luz

 Rodríguez comentó que el evento organizado por la oposición venezolana  este 16 de julio ha registrado diversos hechos irregulares que serán revelados.

 “Nosotros vamos a mostrar unos videos mañana a toda Venezuela para que no quede duda. Lo tenemos todo Hay una señora que votó en Kuwait y después votó en Australia con una diferencia de 15 minutos, parece que viajó en el tiempo y en el espacio”, anunció.

De la misma manera, manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha demostrado que son los autores de la violencia en el país. “La verdadera autora de la violencia en el país es la MUD pero, nuestro pueblo quiere Paz y así lo volvió a demostrar”, recalcó.

 Dijo que ante las amenazas de retomar el camino de la violencia ante el innegable fracaso de la derecha, las fuerzas revolucionarias están preparadas para contenerlo

 

Comentarios

17.Jul.2017 09:16 am
YULEIMA PIRELA (Zulia) dijo:

BUENOS DÍAS CAMARADAS FELICIDADES POR LA EXCELENTE JORNADA DE AYER,VIVIMOS A CHAVEZ MULTIPLICADO EN TODAS NUESTRA CALLES MAS VIVO QUE NUNCA ..EL LLAMADO ES PARA MANTENERNOS ACTIVOS DESDE NUESTRAS TRINCHERAS Y SIEMPRE EN VICTORIA POPULAR ,,RODILLA EN TIERRA .CHAVEZ VIVE LA VICTORIA JUNTO A NUESTRO PRESIDENTE OBRERO SEGUIRÁ SERA CONTUNDENTE ESTE 30 DE JULIO … AQUÍ NADIE SE RINDE

17.Jul.2017 04:32 pm
Oscar Soto (Distrito Capital) dijo:

SI YULEIMA QUE NADIE SE RINDA VAMOS TODOS A ASUMIR LA RESPONSABILIDAD POR EL PROCESO ES LA HORA DE LA LEALTAD NO SE TRATA DE ESTAR CÓMODOS Y QUE OTROS LUCHEN POR MI COMODIDAD, ES EL MOMENTO DE LUCHAR JUNTO A LOS OTROS PARA QUE ALCANCEMOS LA COMODIDAD DE VIVIR BIEN, DE VIVIR EN PAZ, DE VIVIR EN PROSPERIDAD, EL PAÍS Y EL PROCESO NOS NECESITAN!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.