Jorge Rodríguez

Campaña

9.jul.2017 / 04:10 pm / 2 Comentarios

unnamed

Caracas, 09 de julio de 2017.- Desde la plaza ‘Bolívar Chávez’ del estado Vargas, el Jefe de Estrategia y Propaganda del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, anunció el inicio de la campaña electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al tiempo que agregó que son más de seis mil candidatos inscritos para la Constituyente.

Los candidatos están desplegados en todo el territorio nacional informó Rodríguez, reiterando que “esta es una campaña donde cada municipio tendrá su representación en la ANC. Por primera vez se le da oportunidad a la juventud, consejos comunales, pensionados, pescadores, personas con discapacidad”.

El también alcalde de Caracas, indicó que la voz de todos los candidatos debe notarse por órdenes del presidente Nicolás Maduro: “nada de sectarismo en esta campaña porque es una batalla por la vida, es una batalla por el futuro”.

Explicó que el proceso Constituyente representa un esfuerzo de diálogo y paz en los últimos 100 años de la República, con el objetivo principal de erradicar la violencia política que se ha desbordado por parte de sectores de la oposición venezolana y ratificar la paz.

La candidata a la ANC, Delcy Rodríguez, también se expresó a través de un pase por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), desde la esquina San Francisco del centro de Caracas, junto a los 300 candidatos por la ciudad capital. “No tengamos dudas que solo por la vía de la Constituyente podremos superar esta coyuntura, solo por esta vía marcaremos un nuevo porvenir para Venezuela”.

A su vez, afirmó que es el pueblo quien tiene el poder para encaminar el país. “La Constituyente es la posibilidad de que nuestro pueblo siga desplegando sus poderes creativos mediante el trabajo”.

La candidata indicó que la oposición venezolana le tiene miedo a la democracia participativa. “Ellos dicen ser mayoría electoral en Venezuela pero se negaron a participar en una opción democrática electoral y pacífica, le tienen miedo a que el pueblo se exprese, ahora somos 6 mil los candidatos que estamos llevando nuestras propuestas por cada rincón de Venezuela”.

Desde el Estado Vargas, el Dirigente Político, Jorge Rodríguez, hizo contacto vía satélite con otros estados como Sucre, Arauca,  Zulia, Distrito Capital, entre otros, para mostrar el despliegue del pueblo junto a los candidatos de toda Venezuela en este inicio de campaña para la ANC que culmina el 27 de julio.

Datos de interés:

- Enviando un mensaje al 2406 con su número de cédula, sabrá cual es su centro de votación.

- 6.120 candidatos inscritos para la Asamblea Nacional Constituyente

- Serán elegidos 364 candidatas o candidatos por el ámbito territorial y 173 para el sectorial.

unnamed (1)

 

Comentarios

14.jul.2017 12:13 pm
ana (Distrito Capital) dijo:

hola buenas tardes yo estoy con la constituyente solo quiero pedir una ayuda para mi esposo q es disacapacitado disculpe si comento esto aqui pero esque no se q hacer ya m han sensado pero no m han llamado y d verdad necesitamos una ayuda aunque sea para mi esposo.

14.jul.2017 12:15 pm
ana (Distrito Capital) dijo:

mi numero 04242589141

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.