Jorge Rodríguez

Campaña

4.Jul.2017 / 08:25 pm / 2 Comentarios

DSC_1943

Caracas, 04 de julio de 2017.- Habitantes de la parroquia La Pastora se reunieron en el sector Manicomio de Lídice para debatir activamente sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El acto fue presidido por los candidatos territoriales por Caracas a la constituyente Delcy Rodríguez y Ángelo Rivas. Además, participaron varios integrantes de Comités Locales Abastecimiento Producción (CLAP), Carnet de la Patria, Plan de la Patria Comunal y voceros comunitarios del sector.

Durante el debate, Rodríguez, afirmó que la ANC blindará la Constitución de 1999 para lograr que las misiones sociales se conviertan en un derecho constitucional. “El pueblo va a salir adelante con la Constituyente y el diálogo”.

Insistió que la ANC, fomenta e integra al poder popular mediante la participación política, además de garantizar el derecho a la vivienda, la cultura y el deporte. “La ANC es el instrumento de esperanza que tiene la patria entera”.

Apuntó que la construcción de un nuevo sistema económico, la garantía de los derechos sociales, culturales y deportivos que promueve la ANC, contrarrestará el odio característico de la derecha venezolana.

“Frente al odio les decimos esperanza y amor. la Constituyente es el mejor ejercicio de sabiduría y la única vía para el entendimiento pacifico entre el pueblo venezolano”.

Por su parte, Rivas comentó que mientras otros sectores prefieren la violencia, el Gobierno Revolucionario es garantía de la paz, la cultura, el deporte y la vida.

“Mientras ellos destruyen y usan la violencia como forma de hacer política la Revolución fomenta la paz y la vida”, expresó Rivas durante el encontró en el remozado Parque de Manicomio que fue entregado al poder popular por la Alcaldía de Caracas.

Poder popular activo con la constituyente

Mirna González, vocera de la comunidad, comentó que la parroquia La Pastora apoya la ANC porque mientras la derecha violenta las calles de su ciudad, el Gobierno Bolivariano ha beneficiado a más de 3 mil familias del sector. “Vamos todos el 30 de julio a votar por la vida y la Constituyente”

Nancy Bastidas, habitante de la parroquia, agradeció al Gobierno Revolucionario por otorgar un parque totalmente remozado y listo para llenarse de vida y deporte.

“De verdad que está obra nos hacía falta. Ahora los niños podrán jugar y los jóvenes hacer deporte en las cercanías de su hogar”, expresó Bastidas.

 

Comentarios

14.Jun.2018 07:25 pm
gustavo cardenas (Distrito Capital) dijo:

Buenas noches un saludo revolucionario chavista y madurista mi inquietud es la siguiente vivo en la pastora sector el polvorin puerta caracas sector callejon san jose, las bolsas del clap tiene tiempo que no viene la leche y los granos la bolsa de hoy 14 de junio 2018 no vino el atun, asi que les dejo esa para que averiguen que esta pasando.
sin mas que decirles muy atentamente
gustavo cardenas

14.Sep.2023 03:55 am
Heath Johnston (Mexico) dijo:

Información realmente útil. A menudo leo tus noticias y juego getting over it cuando tengo tiempo libre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.