Jorge Rodríguez

Campaña

1.jul.2017 / 06:56 pm / 1 Comentario

2V0B4076

Caracas, 30 de junio de 2017.- La maquinaria para el proceso electoral de elección de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente se afina con la juramentación de los Comandos de Campaña Zamora 200 de cada una de las parroquias del Municipio Bolivariano Libertador.

El acto se desarrolló en los espacios del Teatro Municipal de Caracas con la asistencia de integrantes de los comandos y candidatos. En un acto que contó también con la masiva asistencia pueblo que apoya la realización de este proceso.

Ángelo Rivas, aspirante a constituyentista por el municipio capital del país, explicó que el proceso hacia la votación democrática, universal, secreta y directa que tendrá lugar el próximo 300 de julio avanza con la juramentación de estos comandos impulsarán la participación del electorado con el apoyo invaluable de los Comités Constituyentes del Pueblo, lasUnidades de Batalla Bolívar – Chávez (Ubch) y Círculos de Lucha Popular (CLP)

2V0B4038

“Vamos a garantizar que el 30 de julio se movilice todo el pueblo de Caracas, lo que apuestan a la paz, a la democracia, para obtener una victoria democrática electoral y perfecta. El pueblo se movilizará en defensa de la patria y la paz”, acotó Rivas.

Rivas agregó que junto a estas bases organizativas el pueblo irá “con fuerza a celebrar democráticamente a través del voto”

Eunice Veliz, aspirante también a formar parte de la ANC, comentó que “estamos apoyando al comando y a los participantes a la Constituyente, voy por el sector de pensionados y pensionadas, tenemos todos que votar y apoyar la paz, trabajar en conjunto y unidad para lograr la victoria que es la paz. Después de lograr la paz seremos victoriosos en todos los aspectos”

Por su parte, SimónValero Torres,  de Propatria y aspirante por el sector de la administración públicadestacó que “apoyo la iniciativa de diálogo que convocó el Presidente Nicolás Maduro, que debe ser concertado entre todos. El comandante Chávez y la Constitución nos ha dado el protagonismo al pueblo venezolano, esto es inédito”

 2V0B4093

 

Comentarios

2.jul.2017 02:34 pm
JOSE TORREALBA (Distrito Capital) dijo:

BUENOS DÍAS ALGÚN CAMARADA Y REVOLUCIONARIO DE VERDAD QUE ME AYUDE A HACER JUSTICIA Y QUE ESTE CASO NO QUEDE IMPUNE Y SE VEA COMO QUIEREN ALGUNOS INFILTRADOS HACER QUEDAR MAL A NUESTRO PRESIDENTE CHAVISTA CON EL MAL MANEJO DE ALGUNAS INSTITUCIONES CON TODO RESPETO LES DEJO MI CASO: TRABAJABA EN EL INTT COMO SERVIDOR PUBLICO Y SE ME TERMINO EL CONTRATO Y GRACIAS A MI COMANDANTE ETERNO UN DOMINGO VI EN UN ALO PRESIDENTE QUE FIRMO EL DECRETO DE INAMOVILIDAD LABORAL FUI Y ME AMPARE EN EL MINISTERIO DEL TRABAJO Y 3 AÑOS MAS TARDE EL MINISTERIO DEL TRABAJO SE PRONUNCIO A MI FAVOR A TRAVÉS DE UNA PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA DONDE ORDENA QUE EL INTT ME REENGANCHE Y ME SEAN CANCELADOS LOS SALARIOS CAÍDOS Y LOS CESTA TIKET, EL DÍA 04 DE NOVIEMBRE ME PRESENTE EN LA TORRE LA CALIFORNIA DE EL INTT, 5TO PISO RECURSOS HUMANOS EN COMPAÑÍA DE EL FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DEL TRABAJO FELIX GARCIA Y NOS ENTREVISTAMOS CON LA ABOGADA MARIA FERNANDA CARATO GARCIA JEFA DE RECURSOS HUMANOS DEL INTT Y LO PRIME

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.