Jorge Rodríguez

Campaña

28.jun.2017 / 01:52 pm / 1 Comentario

 

IMG_0441

Texto: María González/ Fotos: Adrian García.

Caracas, 28 de junio de 2017.- El jefe de la Comisión de Estrategia y Propaganda, Jorge Rodríguez, en compañía del  Comando de Campaña Zamora 200, expresó en rueda de prensa que “no habrá nada, ni nadie, ni violentos, ni ataques que impidan las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, prevista para el 30 de julio del año en curso.

Rodríguez, afirmó que la ANC es la más profunda propuesta de diálogo y paz que se ha realizado, además de recalcar que serán elecciones secretas, universales y directas que servirán para anclar el futuro de la paz y fomentar las bases de una economía sólida.

Por su parte, el también Alcalde de Caracas, calificó de “atroces” los hechos terroristas ejecutados la noche de ayer, en donde fueron atacadas las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior de Justicia y Paz, “fue una acción absolutamente psicópata de un individuo que hizo un ataque armado (…) en la terraza del Ministerio se encontraban más de 80 personas. ¿Qué clase de psicópata atenta contra la vida de tanta gente? La MUD,  su silencio es cómplice y  ensordecedor”.

Al respecto, Rodríguez, se dirigió a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz: “¿Duerme usted señora fiscala? a estas alturas con lo ocurrido el día de ayer, no hay un sólo pronunciamiento, ni un tuit para condenar”.

El dirigente político expresó que los venezolanos prefieren la paz de la República antes que la barbarie, “nada nos va a desviar del camino, ellos verán si persisten en la violencia. Nada nos va a desviar de este camino que se inicio hace ya unos años (…) el artículo  348 de la Constitución de la República Boliviana de Venezuela, establece de manera novedosa la ANC, el cual indica que tiene la iniciativa el Presidente de anunciarla”.

¿Cómo saber dónde votar?

El jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación, Jorge Rodríguez, explicó que las venezolanas y venezolanos podrán enviar un mensaje de texto con su número de cédula sin signos de puntuación, al número 2406, para saber en qué centro electoral debe ejercer su derecho al sufragio, además conocerán el número votos que puede hacer para elegir el candidato sectorial y territorial de los 545 constituyentistas postulados.

“Veideas” App para el pueblo

Jorge Rodríguez, presentó en la rueda de prensa la aplicación para androide “Veideas”. A través de esta aplicación usted podrá expresar las ideas que considere deben ser incluidas en la Asamblea Nacional Constituyente, si estas se agrupan al gusto de muchas personas irán a discusión para la ANC”, concluyó.

1

5

 

 

 

 

Comentarios

30.jun.2017 08:53 pm
Get your documents written perfectly dijo:

Best Editing Service…

The amount of written content has been growing exponentially recently, and it’s no wonder. For students, writing is an inseparable part of college and university assignments; for businesses, online publishing is a way to reach customers. The need for …

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.