Jorge Rodríguez

Campaña

5.jun.2017 / 04:26 pm / Haga un comentario

CNECOMISIOS

Caracas, 05 de junio de 2017.- El Jefe de la Comisión de Estrategia y Propaganda, Jorge Rodríguez junto al Comando de Campaña Zamora 200, hizo entrega ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de la ampliación de las bases comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Amparados por el artículo 70 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Dirigente Político, exhortó a que “se someta a Referéndum Aprobatorio el proyecto de Constitución que surja del seno de la Asamblea Nacional Constituyente” a realizarse el próximo domingo 30 de julio del presente año.

A su vez, felicitó al pueblo de Venezuela por tan importante participación en la convocatoria de la ANC, recalcando que fueron más de 52 mil precandidatos inscritos en las dos modalidades territorial y sectorial, en esta última, informó que son más de 260 pre candidatas y precandidatos por cada cargo de elección.

“Con eso insistimos en fortalecer las bases profundas de la democracia vigorosa que vivimos las venezolanas y los venezolanos (…) democracia verdadera, de paz y de diálogo”, afirmó Rodríguez.

El también Alcalde de Caracas, resaltó que comienza “la batalla para la Constituyente ante las mentiras que se han tratado de edificar por parte de la derecha venezolana”.

Durante la rueda de prensa, instó a todos los venezolanos a que apoyen a sus constituyentistas: “Vamos a la fase de búsqueda de los recaudos. Hoy arrancamos a recoger firmas de todos los que quieran este diálogo de paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.