Jorge Rodríguez

Campaña

2.Jun.2017 / 09:20 pm / Haga un comentario

2V0B6835

Caracas, 02 de junio de 2016.- Habitantes y voceros de los corredores de barrios de la parroquia 23 de Enero recibieron con ímpetu al Jefe del Estado Mayor de Gobierno de Caracas, Jorge Rodríguez y a la Jefa de Gobierno de Distrito Capital (GDC), Carolina Cestari para sostener una asamblea e inaugurar la cancha Javier Arias, ubicada en el Parque Villarroel del sector Monte Piedad, la cual forma parte de los logros que el Gobierno Revolucionario le ha dado a esta aguerrida parroquia.

“Es la cancha número 25 que se ha inaugurado en el año 2017”, así lo informó Jorge Rodríguez, quien además dio la orden de recuperar todas las canchas del 23 de Enero, parroquia a la que realzó como la cuna de la rebeldía de Caracas. “Esta parroquia tiene dibujada en cada calle las fuerzas de las luchas de este pueblo por la libertad, soberanía y el futuro”, resaltó.

Durante el encuentro, reconoció la lucha por la paz que han mantenido los ciudadanos de la parroquia en estos tiempos “en el que la derecha venezolana se quitó las caretas, y se muestra ante el mundo como lo que son, verdaderos fascistas que no les importa asesinar, quemar y arremeter contra los venezolanos”. Al respecto envió un mensaje: “dejen quieto a quien está quieto (…) Nosotros somos gente de paz”.

Indicó que hay presidentes y cancilleres de otros países opinando sobre los problemas de Venezuela “por ejemplo, el Canciller de Brasil dice que en Venezuela hay déficit de democracia, cuando se refiere a un país que ha tenido 20 elecciones de las cuales hemos ganado 18”, agregó.

Proceso democrático de la Constituyente

“La inscripción para la Asamblea Nacional Constituyente es una potestad individual de cada ciudadano, hay más de 50 mil personas que sí respetan la voluntad popular, las opiniones de la mayoría y por eso se postulan como candidatos”, expresó el también Alcalde de Caracas, al tiempo que cuestionó los actos de odio, violencia y discriminación.

En este sentido, aclaró que la Constituyente va a ir a un referéndum aprobatorio. “Los chavistas somos profundamente demócratas, creemos en la consulta al pueblo, ya tenemos la tradición que sembró nuestro Comandante Hugo Chávez  de consultar al pueblo si aprueba o no aprueba, así lo estableció el presidente Nicolás Maduro”.

Resaltó que la Constituyente garantizará el respaldo, entre otras cosas, de las misiones sociales. “Hay cosas que debemos incorporar, nosotros estamos obligados a dar la discusión para establecer un nuevo modelo económico, para debatir sobre la seguridad, constitucionalizar las misiones para que no acaben con la Misión Vivienda, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, los Clap”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.