Jorge Rodríguez

Campaña

23.may.2017 / 05:08 pm / Haga un comentario

2V0B5044

Caracas, 23 de Mayo de 2017.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se unió a la marea roja que colmó las calles de la ciudad capital. Junto al pueblo recorrió diversas avenidas del centro de Caracas en respaldo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El líder político destacó la ANC es el único espacio para preservar la paz nacional y dirimir las diferencias ideológicas y políticas entre los venezolanos, al tiempo que recalcó que ese es precisamente el espíritu que ha mantenido el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros desde que asumió las riendas del país.

“El Presidente insiste en un diálogo profundo (…) La ANC es el diálogo más profundo que se haya podido inventar en la historia de Venezuela, además está contenido en la propuesta original de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, es el encuentro de todos por igual a ese nivel le tiene miedo la derecha venezolana”, expresó Rodríguez.

Además consideró que ese espacio debe ser aprovechado para la concertación y el encuentro, lo que se traduce en la consolidación de la democracia venezolana.

2V0B4949

“Esta marcha multitudinaria que hoy tomó las calles de Caracas es una insistencia en el diálogo, una insistencia terca en que las venezolanas y los venezolanos podamos encontrarnos en el diálogo, podamos confrontar ideas,  podamos alejarnos en la práctica cruel de la violencia”, enfatizó el también Jefe del Estado Mayor de Gobierno de Caracas.

El facismo es el verdadero rostro de la derecha venezolana

Jorge Rodríguez condenó la violencia  desatada la oposición radical que ha generado más de 50 muertos en  50 días de enfrentamientos.

“Ya se ha quitado – la oposición-  todas las caretas de supuesta civilidad con la que intentaron mostrar su cara de falsos positivos al mundo entero, está mostrando lo que realmente es, fascismo puro y simple que se caracteriza por la exclusión del otro, por la ausencia de argumentos, la violencia con la que tratan de imponer su criterio, acompañado de racismo y odio social”, declaró.

Rodríguez denunció la crueldad con la que “trataron de carbonizar a un ser humano, han generado disparos contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), contra jóvenes, agresiones contra su propia gente, todo para generar cultivos de violencia en el país”.

Asimismo expresó que los alcaldes de oposición no asumen las responsabilidades propias del cargo como funcionarios públicos que se deben al pueblo, sino que incitan a fomentar  guarimbas y violencia en sus municipios.C

“Alcaldes del Este de la ciudad de Caracas y de los Altos Mirandinos, imponen  en sus municipios la muerte, el odio, toque de queda, generando que la gente no pueda abrir sus negocios, no puedan comprar comida, que las niñas y niños no pueden ir a la escuela (…) es un delito que ellos estén dirigiendo a los guarimberos y asesinos al pueblo”, culminó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.