Jorge Rodríguez

Campaña

5.may.2017 / 02:13 pm / Haga un comentario

Municipal (1)

Caracas, 05 de mayo de 2017.- En sesión extraordinaria el Presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández, junto a representantes de la Cámara y el pueblo Revolucionario, firmó un documento en total respaldo a la nueva Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado primero de mayo.

Fernández, expresó que este es un tema de vital  importancia para el país. “Hoy estamos acá con la intención de establecer los mecanismos comunicacionales que den fuerza a este acontecimiento que se presenta ante la nación”.

El Presidente del Concejo Municipal, ratificó la invitación al pueblo a participar activamente en la Constituyente. “Se convocará la soberanía popular para establecer nuevas condiciones que reorganicen al Estado y así garantizar la paz del pueblo venezolano”, expresó.

Fernández, sentenció que la derecha venezolana sólo ha generado un clima de violencia y terror. “Se han ganado el repudio del pueblo con sus acciones fascistas”, concluyó.

El documento firmado en respaldo pleno a la Asamblea Nacional Constituyente, fue aprobado ante los concejales Metropolitanos y Municipales, en medio de aplausos del pueblo Revolucionario.

“Hay que tener claro que no vamos a reformar la Constitución, vamos a agregarle artículos que son necesarios para la Patria. Debemos blindar nuestra Constitución,” declaró Maritza Marte, habitante de la parroquia Catedral.

En los próximos días, la Red de Concejales y Concejalas “Eliezer Otaiza”, se desplegará en los municipios de la ciudad capital para debatir junto al pueblo los  alcances políticos, económicos y sociales que traerá la aprobación de una nueva constituyente.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.